Marathón-DC United... Ambas escuadras debutan en Liga de Campeones

El Marathón hondureño recibirá mañana al DC United estadounidense en el comienzo de la fase de grupos de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF).
 El Marathón hondureño recibirá mañana al DC United estadounidense en el comienzo de la fase de grupos de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF).  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Walter Martínez, afirmó que su equipo tratará de hacer valer su condición de local

El Marathón hondureño recibirá mañana al DC United estadounidense en el comienzo de la fase de grupos de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF). El encuentro corresponde al Grupo B, que completan el Toluca mexicano y el San Juan Jabloteh, de Trinidad y Tobago. El DC United llegó ayer a la norteña ciudad de San Pedro Sula, en cuyo Estadio Olímpico Metropolitano se jugará el partido a las 20.00 horas (02.00 GMT del miércoles). El entrenador del equipo estadounidense, Tom Soehn, espera "un juego muy difícil", por la velocidad del Marathón, y recordó que en la edición anterior el mismo equipo hondureño eliminó con facilidad al DC United (2-4 y 2-0). Advirtió de que en esta ocasión "será un poco más difícil" para los hondureños. "Tenemos nuevos futbolistas, somos distintos", sentenció Soehn. Una de las figuras del ataque del Marathón, Walter Martínez, afirmó que su equipo tratará de hacer valer su condición de local. "Estamos en casa, con nuestro público, no hay que dejar escapar puntos para cosechar éxitos a nivel internacional", agregó. El Marathón, dirigido por el entrenador uruguayo Manuel Keosseián, llegó hasta cuartos de final en la edición anterior del torneo regional, pero fue eliminado por el Puerto Rico Islanders. Actualmente, el Marathón encabeza el Torneo Apertura del fútbol hondureño, con trece puntos. El otro equipo hondureño que disputa la Liga Campeones es el Real España, en el Grupo D junto con el mexicano Pumas, el Comunicaciones guatemalteco y el W Conection, de Trinidad y Tobago. Alineaciones probables: Marathón: Juan Obelar; Mauricio Sabillón, Mario Beata, Máximo Lucas, Mario Berríos; Mario Rodríguez, Guillermo Ramírez, Mariano Acevedo; Mitchell Brown, Walter Martínez y Jerry Palacios. Entrenador: el uruguayo Manuel Keosseián. DC United: Milos Kocic; Avery John, Gregg Janicki, Rodney Wallace, Christian Gómez; Danny Szetela, Andrew Jacobson, Devon McTavish, Chris Pontius, John DiRaimondo; y Luciano Emilio Entrenador: Tom Soehn. Árbitro: el salvadoreño Elmer Bonilla. Estadio: Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte de Honduras. Hora: 20.00 local (02.00 GMT del miércoles).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×