Saprissa-Islanders... Ambos buscan sus primeros puntos

El Saprissa de Costa Rica recibirá este martes al Islanders de Puerto Rico, en un partido entre equipos que buscarán sus primeros puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que ambos...
 El Saprissa de Costa Rica recibirá este martes al Islanders de Puerto Rico, en un partido entre equipos que buscarán sus primeros puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que ambos cayeran en la primera jornada del Grupo C.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Reuters) -

Este duelo será en el Estadio Ricardo Saprissa, el martes 24 de agosto a las 22:00 horas (CD de México)

  • Los puertorriqueños vienen de perder en su visita al Columbus Crew estadounidense

El Saprissa de Costa Rica recibirá este martes al Islanders de Puerto Rico, en un partido entre equipos que buscarán sus primeros puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que ambos cayeran en la primera jornada del Grupo C. El más obligado a llevarse la victoria es el 'Monstruo Morado' de Costa Rica, pues jugará en casa y con el conocimiento al dedillo de la cancha sintética del estadio Ricardo Saprissa, de San José, mientras los puertorriqueños no verían con malos ojos un empate como visitantes. Saprissa dio descanso el pasado fin de semana a sus principales figuras durante la cuarta jornada de la Liga local, en la que comparte el liderato con el Cartaginés, ambos invictos con diez puntos. Esto le permitirá al entrenador, Jeaustin Campos, contar con su equipo descansado y ansioso por meterse en la pelea del Grupo C de la Liga de Campeones, después de la caída por 2-0 en su visita de la semana pasada al Cruz Azul mexicano. Islanders tiene un inicio de torneo bastante difícil con dos partidos como visitante consecutivos en las primeras dos jornadas, a lo que se suma la sanción por tarjetas amarillas de su portero titular, Bill Gaudette. Los puertorriqueños vienen de perder en su visita al Columbus Crew estadounidense por 2-0, por lo que sumar al menos un punto en el campo del Saprissa supondría un bálsamo y una inyección de confianza para los pupilos del entrenador Colin Clarke. Islanders se convirtió en la sorpresa de la pasada versión de la Liga de Campeones, al llegar hasta las semifinales y jugar en Costa Rica no es extraño para la formación puertorriqueña, pues el año pasado eliminó al Alajuelense en la fase previa del torneo regional. Saprissa buscará evitar una sorpresa del equipo 'naranja' utilizando a su equipo titular, incluyendo a los internacionales Walter Centeno y Armando Alonso en el medio campo, así como a los experimentados defensores Víctor Cordero y Jervis Drummond. La única baja sensible del Saprissa será su portero, Keylor Navas, también titular en la selección de Costa Rica, quien el pasado 12 de agosto sufrió una lesión en la nariz durante el partido ante Honduras, en el hexagonal final de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 en la zona Concacaf. El Grupo C de la Liga de Campeones es liderado por el Cruz Azul mexicano y el Columbus Crew de Estados Unidos, que suman tres puntos y se medirán este miércoles en México.

Posibles Alineaciones: Saprissa: Fausto González, Víctor Cordero, Jervis Drummond, Alexander Robinson, Bryan Oviedo; Walter Centeno, Michael Barrantes, Javier Loaiza, Armando Alonso; Jairo Arrieta y Olman Vargas. Entrenador: Jeaustin Campos. Puerto Islanders: Mike Behonick, Christian Arrieta, Nigel Henry, John Krause, Dan Gargan; Scott Lyman Jones, James Marcelin, Jonathan Steele, Petter Villegas; Nicholas Addlery y Alberto Delgado. Entrenador: Colin Clarke. Estadio: Ricardo Saprissa, San José. Hora: 20.00 local (02.00 GMT del miércoles).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×