W Connection-Pumas... Los universitarios por la perfección en Concachampions

En una situación completamente opuesta a la que vive en la liga local, el conjunto de los Pumas de la UNAM marcha con paso perfecto en la Liga de Campeones de la CONCACAF y ahora enfrentará al...
En una situación completamente opuesta a la que vive en la liga local, el conjunto de los Pumas de la UNAM marcha con paso perfecto en la Liga de Campeones de la CONCACAF y ahora enfrentará al trinitario W Connection.
 En una situación completamente opuesta a la que vive en la liga local, el conjunto de los Pumas de la UNAM marcha con paso perfecto en la Liga de Campeones de la CONCACAF y ahora enfrentará al trinitario W Connection.  (Foto: Notimex)
Estadio Manny Ramjohn, en Trinidad y Tobago,... -
  • El equipo universitario lleva dos victorias
  • Los trinitarios han perdido sus dos encuentros

En una situación completamente opuesta a la que vive en la liga local, el conjunto de los Pumas de la UNAM marcha con paso perfecto en la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que buscarán mantenerse en la misma sintontía cuando visiten al W Connection, en la tercera fecha del Grupo 4. El conjunto de Trinidad y Tobago es el caso contrario a los felinos, pues en la llamada Concachampions no ha visto ni una, ya que en los dos partidos que ha jugado, se ha llevado sendos descalabros, para ser el sotanero del sector. Los Pumas tienen 6 puntos y son los líderes únicos en dicho grupo, mientras que el conjunto trinitario no ha podido sumar. W CONNECTION El equipo trinitario no ho podido ganar en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en los dos duelos que lleva hasta el momento ha sido superado por el Real España de visita y en casa ante el Comunicaciones de Guatemala. Los dirigidos por Stuart Fevrier tienen un juego demasiado básico, que los rivales han logrado descifrar muy pronto, por lo que difícilmente se han visto superiores a sus oponentes, y por ello son el único equipo que no ha sumado en el Grupo 4. Ante Pumas, tendrá la oportunidad de reivindicar el camino, ya que se enfrentará a un equipo juvenil universitario e intentará sacar provecho a dicha situación, aunque es probable que se lleve una sorpresa porque los canteranos felinos, tienen buenas bases. De no ganar este encuentro, los caribeños podrían irse despidiendo prácticamente de la Concachampions, ya que el panorama se complicaría en demasía porque los demás rivales ya les llevan buena ventaja. PUMAS El equipo universitario viajó a Trinidad y Tobago con un equipo compuesto por jóvenes y sólo dos elementos titulares, los casos de Ismael Íñiguez y Juan Francisco Palencia, quienes no han sido regulares en el torneo local. Dada la estructura de la que provienen los canteranos universitarios, aunada a la del futbol mexicano, los Pumas no deberán tener problemas para dar una buena actuacion en el Caribe y además mostrar en el marcador la superioridad y diferencia que hay entre ambas instituciones. De hecho, en la primer jornada de este certamen, los “pumitas” enfrentaron de gran manera y derrotaron al Comunicaciones de Guatemala, un equipo más sólido que el W Connection, por lo que ahora deberán confirmar su calidad como conjunto. De ganar, los dirigidos por Ricardo Ferretti verán cada vez más claro el panorama en esta justa, donde son líderes del sector con dos triunfos al hilo, han anotado 6 goles y sólo han recibido uno. EL PARTIDO A pesar de que W Connection es local, los Pumas deberán mandar en el partido, tener la pelota, jugar en conjunto, y demostrar en el campo la diferencia entre infraestructuras entre las ligas de ambos equipos. El equipo universitario es ampliamente favorito para ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×