Árabe Unido-Metapán... Árabe Unido, por su pase a Cuartos

El equipo panameño Árabe Unido saldrá mañana martes a jugarse su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando se enfrente al Metapán salvadoreño.
 El equipo panameño Árabe Unido saldrá mañana martes a jugarse su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando se enfrente al Metapán salvadoreño.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Los panameños están obligados al triunfo

El equipo panameño Árabe Unido saldrá mañana martes a jugarse su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando se enfrente al Metapán salvadoreño en el Estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, al oeste de la capital panameña. El Árabe está obligado a ganarle al conjunto cuscatleco con un marcador generoso, ya que, si bien está empatado con el Dynamo de Houston en el segundo lugar del Grupo A con siete puntos, los estadounidenses lo aventajan por mejor diferencia de goles. "Estamos en una situación comprometida y es por ello que saldremos a buscar la victoria con contundencia", dijo a la prensa el técnico del equipo panameño, el colombiano Richard Parra. No obstante, indicó que el compromiso se presentará tan difícil como lo fue el primero, cuando lograron la victoria (1-0) en el último minuto del partido. Precisó que, si bien el Metapán está eliminado, será un rival de cuidado. Parra destacó que sus pupilos se encuentran mentalizados y con buen estado de ánimo tras su triunfo el pasado sábado ante el Tauro (2-0) en el torneo local, que los mantiene al frente de la clasificación. Al igual que lo ha hecho en los otros partidos, el técnico colombiano alineará a su cuadro titular, incluyendo al atacante panameño Víctor René Mendieta hijo, quien no participó en los últimos encuentros de liga por una lesión en la pierna derecha. Posibles alineaciones: Árabe Unido: Carlos Bejarano; Jean Carlos López, Reinaldo Lewin, Andrés Santamaría, Alejandro Vélez; Omar Camargo, José Justavino, Luis Rodríguez, Camilo Aguirre; Orlando Rodríguez, René Mendieta, hijo. Entrenador: Richard Parra. Metapán: Misael Alfaro; Alexander Escobar, Ernesto Aquino, José Ricardo Alvarado; Jorge Morán, Mario Aguilar, Óscar Jimenez, Héctor Mejía; Emerson Umaña, Anel Canales y André Flores. Entrenador: Edwin Portillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×