Pumas y Morelia por el pase en Superliga

La tercera y última fecha del Superliga, torneo que otorga un millón de dólares al Campeón, definirá este martes al segundo equipo del Grupo 2, entre Morelia y Pumas, que avanzará a Semifinales.
 La tercera y última fecha del Superliga, torneo que otorga un millón de dólares al Campeón, definirá este martes al segundo equipo del Grupo 2, entre Morelia y Pumas, que avanzará a Semifinales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los felinos deben ganar, Morelia perder y además superarlos en diferencia de goles
  • Chicago Fire ya está eliminado de la justa

La tercera y última fecha del Superliga, torneo que otorga un millón de dólares al Campeón, definirá este martes al segundo equipo del Grupo 2, entre Morelia y Pumas, que avanzará a Semifinales, toda vez que el New England Revolution ya está clasificado y el Chicago Fire, eliminado, en este sector. Morelia tiene todo para ser el segundo equipo en Semifnales, ya que es dueño de su destino, con 4 puntos (diferencia de goles de +4), un empate ante el NE Revolution le daría el boleto, e incluso perdiendo, ya que los Pumas tienen 1 punto y diferencia de -1, así que los felinos necesitarían de un triunfo sobre Chicago y además superar en diferencia de goles a los purépechas. NE REVOLUTION VS. MORELIA 19:00 HORAS EN EL GUILLETTE STADIUM El equipo de Nueva Inglaterra dio la sopresa en este sector y con un par de triunfos por la mínima diferencia, ante los Pumas y ante el Chicago Fire se convirtió en el primer clasificado a Semifinales, por lo que el duelo ante Morelia será casi de trámite. Morelia perdió la oportunidad de convertirse en el segundo clasificado al haber dejado ir el triunfo ante los Pumas, ya que en el duelo del sábado los tuvo abajo por dos goles pero perdieron la ventaja y el duelo concluyó 2-2. “Nosotros teníamos pensado resolver todo en este partido, quisiéramos tener la suerte de Nueva Inglaterra, que sin hacer mucho consiguió el triunfo (ante Chicago Fire), ahora nos toca ir a enfrentar al Revolution en una cancha sintética”, dijo al respecto el timonel de Morelia, Tomás Boy. CHICAGO FIRE VS. PUMAS 20:30 HORAS EN EL TOYOTA PARK DE CHICAGO Los Pumas lograron mantener la vida en este torneo tras empatar en los momentos finales a Morelia 2-2, sin embargo, todavía están en terapia intensiva y sólo un milagro les dará el pase a Semifinales por encima de los purépechas, con quienes disputan ese boleto. Los dirigidos por Guillermo Vázquez necesitan ganar obligatoriamente al Chicago Fire para mantener la esperanza, pero además, tendrán que combinarse los resultados, es decir, que Morelia pierda y superarlos en diferencia de goles, por el momento los Pumas tienen -1 y los michoacanos +4, así que luce como una misión casi imposible. En tanto, el Chicago Fire que dirige el mexicano Carlos de los Cobos y a donde llegará próximamente Nery Castillo, ya está eliminado, un par de derrotas en sus primeros dos juegos los echaron de la justa, equipo que, por cierto, es el subcampeón de este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×