América-Real Madrid... De Billonarios a millonarios

América y Real Madrid se enfrentarán en duelo amistoso este miércoles en San Francisco, California, en el Estadio Candlestick Park.
 América y Real Madrid se enfrentarán en duelo amistoso este miércoles en San Francisco, California, en el Estadio Candlestick Park.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América cerrará sus duelos amistosos contra el Real Madrid
  • El Madrid es el segundo equipo más poderoso según Forbes

América y Real Madrid se enfrentarán en duelo amistoso este miércoles en San Francisco, California, en el Estadio Candlestick Park. Las Águilas consiguieron cerrar su etapa de duelos amistosos frente a uno de los equipos más importantes de España y el mundo entero. Real Madrid que hace una gira americana, previo al inicio de su Liga, enfrentará al América para después medirse ante Los Ángeles Galaxy. El equipo merengue llegó al Continente Americano el pasado 29 de julio, para hospedarse en el lujoso hotel de Beverly Hills. Mourinho Dudek contará con los jugadores: Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Benzema, Rafael Van der Vaart, Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa, Sergio Canales y el alemán Sami Khedira, los dos últimos nuevos fichajes. Además de los canteranos: Nacho Fernández, Marcos Tébar, Alex Fernández, Juanfran y Alvaro Morata. El equipo más valioso a nivel mundial, según la lista de Forbes, se enfrenta con sus títulos e historia al segundo equipo más popular de México.

Real Madrid con 31 ligas españolas, 17 Copas del Rey, 9 Copas de Eruopa, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Copa de Liga, 8 Supercopas de España, 3 Copas Intercontinentales, 2 Copas Latinas, 2 Pequeñas Copas del Mundo, 5 Trofeos Mancomunados y 18 sus campeonatos regionales se medirá ante un cuadro americanista que tiene 10 títulos de Liga, 5 Copas México, 5 Campeón de Campeones y un Interliga, 5 Copas de Campeones de la CONCACAF, 1 Copa de Gigantes de la CONCACAF, 2 Copas Interamericanas. El cuadro español  y su 1.025 millones de euros verá enfrente a uno de los equipos más famosos del futbol mexicano, ya que las Águilas se han destacado, a través de su historia, por invertir con fuerza en sus refuerzos internacionales.

En América las emociones están a flor de piel por enfrentar a uno de los cuadro más grandes a nivel mundial, por ello se preparan para mostrar su mejor cara y demostrar su poder. “Nosotros vamos a enfrentar el partido con la misma seriedad con la que afrontamos el campeonato, jugamos contra un club muy importante pero nosotros somos también un equipo importante; Real Madrid tiene una trascendencia mundial así que será un partido lindo, a nosotros nos va a servir para complementarnos más y para prepararnos también para el juego ante Tigres”, sentenció Vicente Sánchez, la actual figura del equipo americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×