Joe Public-Santos... Los laguneros buscan primer triunfo en Fase de Grupos

Santos Laguna visitará al Joe Public de Trinidad y Tobago en lo que será su primer partido de la Ronda de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En duelo pactado para el miércoles 18 de...
 Santos Laguna visitará al Joe Public de Trinidad y Tobago en lo que será su primer partido de la Ronda de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En duelo pactado para el miércoles 18 de agosto a las 20:00 hrs.  (Foto: Notimex)
  • Santos ocupará un cuadro alternativo

Santos Laguna visitará al Joe Public de Trinidad y Tobago en lo que será su primer partido de la Ronda de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En duelo pactado para el miércoles 18 de agosto a las 20:00 hrs. Los laguneros alcanzaron la Fase de Grupos luego de imponerse tranquilamente al San Juan Jabloteh con un marcador global de 6-0, mientras que los trinitarios tuvieron que superar al costarricense equipo de Brujas, al que vencieron 6 -4 en el global. Para este partido, los mexicanos utilizarán un cuadro alternativo, toda vez que su cuadro considerado titular se quedó en Torreón para preparar el juego en contra de los Tigres, de la Jornada 5 del campeonato local. El Árbitro Central será el panameño Roberto Moreno. JOE PUBLIC Ésta es la segunda ocasión en tres años que alcanzan la Ronda de Grupos de la Concachampions, en la que ahora forman parte del Grupo B junto a Columbus Crew de la MLS, el Municipal de Guatemala y su enemigo en puerta, el Santos Laguna de México. De entre los jugadores más interesantes con que cuentan está el delantero Micah Lewis, hombre gol de los Leones, además del japonés Yu Hoshide, único elemento extranjero en la plantilla que dirige Derek King. SANTOS La misión para Santos Laguna es la de obtener el boleto al Mundial de Clubes y para eso deberán, en primera instancia, superar a sus rivales de Grupo y demostrar el poderío que tienen los pupilos de Rubén Romano. Los albiverdes cumplirán con su compromiso en la isla caribeña utilizando a un cuadro que dista mucho del que juega en la liga, pero con gran potencial ofensivo, el cual es estelarizado por Rodrigo "Pony" Ruiz y Oribe Peralta. La intención de esto es administrar el esfuerzo de sus jugadores y aprovechar para observar más de cerca a algunos jugadores de la cantera, tal es el caso del mediocampista Jaime Toledo y el defensa central León Hoyo, quien podría debutar con la playera santista. José Rodolfo Reyes no podrá ver acción debido a que acumuló dos tarjetas amarillas en los duelos ante el San Juan Jabloteh y fue suspendido un partido por la CONCACAF. EL PARTIDO Se espera un juego de pocas oportunidades claras de gol. Si bien es cierto, los visitantes tienen gente como para abrir rápidamente el marcador, también lo es que el local buscará aprovechar sus juegos en casa, ya que fuera de ella será muy complicado sumar. Santos requerirá de mucha paciencia y precisión para poder ofender la portería rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×