Toronto FC-Cruz Azul... El inicio de una revancha color azul

La Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011 iniciará este martes 17 de agosto, con la actividad del Grupo 1, en donde se verán las caras el Toronto FC y Cruz Azul.
La Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011 iniciará este martes 17 de agosto, con la actividad del Grupo 1, en donde se verán las caras el Toronto FC y Cruz Azul.
 La Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011 iniciará este martes 17 de agosto, con la actividad del Grupo 1, en donde se verán las caras el Toronto FC y Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el BMO Field, el martes 17 de agosto a las 19:00 horas

  • Es la primera vez que los Reds participan en la Concachampions
  • La Máquina emprenderá nuevamente el camino a la búsqueda del boleto para el Mundial de Clubes

La Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011 iniciará este martes 17 de agosto, con la actividad del Grupo 1, en donde se verán las caras el Toronto FC y Cruz Azul. Cruz Azul logró su pase a esta copa luego de pasar por encima del San Francisco de Panamá, en duelo correspondiente al Repechaje. Mientras que el conjunto canadiense también consiguió meterse al certamen tras derrotar en la misma instancia al Motagua.

TORONTO FC Esta será la primera ocasión en que el Toronto FC dispute en esta copa el boleto al Mundial de Clubes y será el único representante de Canadá. Consiguió su pase a la ronda preliminar de la Liga de Campeones de CONCACAF 2010-2011, luego de pasar por encima del Vancouver Whitecaps,  Montreal Impact en el Campeonato Canadiense 2010, el cual otorga un boleto al ganador para la Concachampions. Los Reds participan en la Mayor League Soccer, siendo el único equipo de Canadá que juega en la liga estadounidense. En dicho torneo, actualmente cuenta con 26 unidades, ubicados en el tercer sitio de la Conferencia del Este. CRUZ AZUL Para Cruz Azul, esta tercera edición de la Liga de Campeones de CONCACAF será una oportunidad de revancha, luego de haberse quedado a minutos de levantar la copa del certamen 2009-2010, en donde Pachuca venció a los cruzazulinos, quitándoles la oportunidad de ir al Mundial de Clubes. En las filas celestes, está Javier “Chuletita” Orozco quien se ha consolidado en este certamen, pues actualmente es considerado el mejor goleador con 16 tantos, por arriba de quien fuera ícono del Cruz Azul, Juan Francisco Palencia, quien tiene 9. Incluso, en la edición 2008-2009 “Chuletita” levantó el trofeo de Campeón Goleador con 7 dianas. Para este primer cotejo, Cruz Azul no podrá contar con los jugadores Martín Galván y Javier Aquino, quienes aún continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. EL PARTIDO

Será un duelo donde ambos equipos ocuparán los primeros minutos en reconocerse, ya que ésta será la primera vez que se enfrenten. Cruz Azul mandará hombres a la ofensiva que estarán constantemente invadiendo el área rival, por lo que se espera que el cotejo se desarrolle sobre los terrenos del Toronto FC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×