Árabe Unido-Toronto... Los canadienses esperan mantener el liderato

El equipo canadiense Toronto, encabezado por el atacante español Miguel Ángel Ferrer “Mista”', buscará mañana mantener el liderato del Grupo A de la Liga Campeones de la CONCACAF, cuando enfrente...
El equipo canadiense Toronto, encabezado por el atacante español Miguel Ángel Ferrer “Mista”', buscará mañana mantener el liderato del Grupo A de la Liga Campeones de la CONCACAF, cuando enfrente como visitante al Deportivo Árabe Unido panameño.
 El equipo canadiense Toronto, encabezado por el atacante español Miguel Ángel Ferrer “Mista”', buscará mañana mantener el liderato del Grupo A de la Liga Campeones de la CONCACAF, cuando enfrente como visitante al Deportivo Árabe Unido panameño.  (Foto: Notimex)
Panamá (Reuters) -
  • Mista apuntaló el triunfo a domicilio del Toronto ante el Cruz Azul

El equipo canadiense Toronto, encabezado por el atacante español Miguel Ángel Ferrer “Mista”', buscará mañana mantener el liderato del Grupo A de la Liga Campeones de la CONCACAF, cuando enfrente como visitante al Deportivo Árabe Unido panameño.

El partido se desarrollará en el Estadio Agustín “Muquita”' Sánchez de La Chorrera, en el sector oeste de la capital panameña, a las 19.00 horas tiempo del centro de México.

Mista, el ex delantero del Valencia y Deportivo La Coruña, apuntaló el triunfo a domicilio del Toronto FC al anotar el segundo gol ante el Cruz Azul (2-1) en la primera Fecha del Grupo A, donde el Árabe Unido cayó por igual marcador frente al Real Salt Lake.

El técnico del equipo canadiense, el serbio estadounidense Predrag “Preki” Radosavljevic, trajo al equipo completo, incluyendo a Mista y al argentino Martín Saric, goleadores en el partido anterior, y al canadiense Julián de Guzmán, para alcanzar el triunfo y mantener el liderato del Grupo.

Preki a su arribo a Panamá indicó a los periodistas que llegó con la intención de llevarse los tres puntos, sobre todo porque conoce las características y el juego fuerte del equipo panameño.

"Espero que la grama sintética no afecte el desempeño de mis jugadores", señaló Preki, quien tenía previsto visitar el Estadio “Muquita” Sánchez en horas de la noche.

Por su parte, el equipo local no solamente tendrá que remontar el marcador adverso que registró en la primera Fecha ante el Real Salt Lake, sino también la falta de dos de sus titulares, los Nahil Carroll y Andrés Santamaría, expulsados en el accidentado partido efectuado la pasada semana en Utah (EUA).

Aún así el técnico árabe, el colombiano Richard Parra, espera aprovechar el paso que tiene el equipo en la Liga local, donde se encuentra invicto en cuatro Fechas y lidera el Torneo con 10 puntos, para sacar el encuentro.

"No es un partido fácil, ninguno lo es en este tipo de competencia, pero demostramos ante el Salt Lake que si bien el equipo aún no está completamente cohesionado, podemos avanzar", destacó Parra.

El calendario del Grupo A lo completan Real Salt Lake y el Cruz Azul el próximo 25 de agosto en México.

Posibles alineaciones:

Árabe Unido: José Marín; Harold Cummings, Eric Davis, Fidel Caesar, Reynaldo Anderson, Ricardo Amor, Oscar Londoño, Mario Sergio Angulo, Luis Jaramillo, Armando Cooper y Manuel Mosquera. Entrenador: Richard Parra (COL).

Toronto: Jon Conway; Maksim Usanov, Adrián Cann, Nana Attakora-Gyan, Raivis Hscanovics, Nick LaBrocca, Martin Saric, Julián de Guzmán, Dwayne de Rosario, O'Brian White y Miguel Ángel Ferrer “Mista”. Entrenador: Predrag Radosavljevic (EUA).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×