Municipal-Santos… Los Guerreros buscan su tercera victoria en Concachampios

Ésta será la tercera vez que Santos enfrente a Municipal en la Liga de Campeones, ya que en la edición 2008 se toparon también en la ronda de grupos, en la que Santos impuso condiciones como local...
Ésta será la tercera vez que Santos enfrente a Municipal en la Liga de Campeones, ya que en la edición 2008 se toparon también en la ronda de grupos, en la que Santos impuso condiciones como local ganando 3-2.
 Ésta será la tercera vez que Santos enfrente a Municipal en la Liga de Campeones, ya que en la edición 2008 se toparon también en la ronda de grupos, en la que Santos impuso condiciones como local ganando 3-2.  (Foto: Notimex)

Este duelo se llevará acabdo el martes 14 de Septiembre en el Estadio Mateo Flores, a las 21:00 horas.

  • Santos luchará por llegar a 9 puntos
  • Lo de Torreón nunca han perdido ante Municipal

Ésta será la tercera vez que Santos enfrente a Municipal en la Liga de Campeones, ya que en la edición 2008 se toparon también en la ronda de grupos, en la que Santos impuso condiciones como local ganando 3-2, mientras que en el Mateo Flores el resultado fue de empate 1-1. Santos Laguna buscará su segundo triunfo de visita y continuar con la marca perfecta en la Concachampions este martes en la casa del Municipal de Guatemala, equipo que no ha ganado en lo que va de la justa internacional. El duelo corresponde a la tercera jornada del Grupo B, que es comandado por los laguneros con 6 puntos en dos partidos disputados. A su vez, los Rojos se ubican en la penúltima posición del sector con apenas un punto, producto de una derrota y un empate. MUNICIPAL El panorama no es del todo positivo para la escuadra del portugués Guilherme Farinha, ya que necesita forzosamente los tres puntos si es que quiere meterse a la pelea, para su desgracia le toca enfrentar al líder del grupo. Seguramente el Mateo Flores lucirá una buena entrada, lo que podría ayudar un poco a la causa local, ya que es en esta plaza en donde se pueden hacer lo suficientemente fuertes como para sacarle el juego a los mexicanos. Se trata de un cuadro compuesto casi en su totalidad por jugadores nacionales, sin embargo cuentan con el reconocido portero panameño Jaime Penedo, además, la camisa roja es defendida por Pablo Hutt, mediocampista mexicano que llegó a Centroamérica procedente de Monarcas Morelia. SANTOS LAGUNA Los Guerreros tiene que hacer valer su status de equipo a vencer e imponerse en una cancha que a pesar de que suele ser complicada para los equipos mexicanos, tienen los argumentos necesarios como para dejar en claro la diferencia entre las nóminas. El triunfo sabría a oro puro para los albiverdes ya que les permitiría marchar con tranquilidad y sin la obligación de utilizar en los siguientes partidos a los llamados titulares. Santos viene de sufrir una goleada de escándalo en la liga por lo que intentará utilizar a los guatemaltecos como empujón anímico para volver a encarar la liga. De nueva cuenta, Rubén Omar Romano descartó a algunos de sus jugadores estrellas, ya que hombres como Daniel Ludueña, Christian Benítez, Juan Pablo Rodríguez no realizaron el viaje, además de que su portero Oswaldo Sánchez se encuentra lesionado. EL PARTIDO El partido será intenso, muy probablemente se desarrollará más el juego físico que el estratégico. Sin embargo, la necesidad de puntos de los locales podría ayudar a que se abra la cancha, algo que los Guerreros podrían utilizar en su favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×