Cruz Azul-Árabe Unido… La Máquina buscará volver a la victoria

Los resultados no han estado con Cruz Azul en los últimos partidos. La semana que recién terminó estuvo llena de enseñanza para La Máquina Celeste, luego de apenas empatar como locales ante el...
 Los resultados no han estado con Cruz Azul en los últimos partidos. La semana que recién terminó estuvo llena de enseñanza para La Máquina Celeste, luego de apenas empatar como locales ante el Toronto FC y caer por segunda vez en el Torneo de Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De combinarse algunos resultados, Cruz Azul podría clasificar a Cuartos
  • Será su último encuentro de cara al Clásico ante América

Los resultados no han estado con Cruz Azul en los últimos partidos. La semana que recién terminó estuvo llena de enseñanza para La Máquina Celeste, luego de apenas empatar como locales ante el Toronto FC y caer por segunda vez en el Torneo de Liga, ahora ante el Necaxa.   Será la cuarta ocasión que cementeros y panameños se enfrenten en el presente año pues ya se midieron en dos ocasiones a principios de año por los Cuartos de Final de la pasada edición de la Concachampions y la tercera fue hace apenas un par de semanas cuando los celestes golearon 6-0 con gran actuación de Javier “Chuletita” Orozco y Emanuel Villa.   Actualmente Cruz Azul se encuentra en la segunda posición del Sector 1 de la competencia con siete unidades, mientras que Árabe Unido está en el fondo del mismo Grupo con apenas tres puntos y el mismo número de derrotas.   Los cementeros podrían estar clasificando a Cuartos de Final en caso de ganar a los panameños y que el Toronto FC no consiga las tres unidades en su partido ante el Real Salt Lake, en partido que se jugará a la misma hora.   CRUZ AZUL   Cruz Azul tendrá ante Árabe Unido su última prueba antes de encarar uno de los duelos más importantes en la Temporada, pues el próximo fin de semana jugará ante las Águilas del América, situación que no lo puede distraer de la Concachampions pues todavía no tiene asegurado su boleto a los Cuartos de Final, y de hecho, se encuentra en la segunda posición de su Grupo con posibilidades de ser alcanzado.   Para este partido no estará disponible, Fausto Pinto, que fue expulsado en el encuentro ante el Toronto FC y por ende suspendido para el siguiente duelo. Veremos si la rotación que Enrique Meza ha hecho a lo largo del presente semestre continúa o va con el equipo titular con el fin de asegurar el boleto para la siguiente ronda.   Este será el último encuentro como locales de los celestes en la Fase de Grupos de la Concachampions 2010-2011 pues el último encuentro de esta ronda la jugarán visitando al Real Salt Lake, por lo que la urgencia del triunfo es alta.   ÁRABE UNIDO   El conjunto panameño aún se encuentra con posibilidades de avanzar a los Cuartos de Final, aunque su situación luce muy complicada pues tendrían que presentarse varios resultados además de triunfos en sus dos últimos juegos para pensar en algo importante.

Árabe Unido marcha actualmente en la tercera posición del Apertura 2010 con 14 unidades luego de ocho partidos disputados dentro de la Liga panameña, por lo que parece que el Torneo local es su prioridad luego de los resultados negativos que han tenido en Concachampions.   Su último encuentro en el Torneo continental culminó con derrota 2-3 como locales ante el Real Salt Lake, actual puntero del Grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×