Villarreal-Bayer Leverkusen... Los locales a rematar la faena en casa

El Villarreal buscará, mañana jueves, rematar la faena en su estadio en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europe League que le enfrenta al Bayer Leverkusen, después del marcador...
El Villarreal buscará, mañana jueves, rematar la faena en su estadio en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europe League que le enfrenta al Bayer Leverkusen, después del marcador favorable (2-3) conseguido en la ida en Alemania.
 El Villarreal buscará, mañana jueves, rematar la faena en su estadio en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europe League que le enfrenta al Bayer Leverkusen, después del marcador favorable (2-3) conseguido en la ida en Alemania.
Villarreal, España (Reuters) -
  • Los castellonenses son favoritos para avanzar a Cuartos
  • El entrenador del Leverkusen no ve imposible que su equipo anote de visitante

El Villarreal buscará, mañana jueves, rematar la faena en su estadio en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europe League que le enfrenta al Bayer Leverkusen, después del marcador favorable (2-3) conseguido en la ida en Alemania. Los castellonenses afrontan la opción de llegar por tercera vez en su historia a unos Cuartos de Final de esta competición, objetivo que ya logró en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005, bajo la denominación de Copa de la UEFA. A pesar que el Villarreal llega como favorito tras ganar en la ida, desde el club, tanto jugadores como técnico, aseguran que no se fían de un rival que en la presente temporada muestra su mejor cara como visitante. Para evitar disgustos, el técnico Juan Carlos Garrido ha pedido máxima concentración a sus jugadores para poder seguir adelante en esta competición, si bien en el terreno de juego mantendrá la idea de seguir con los cambios en la alineación realizados ya en el partido de ida. Dentro de los cambios que realizará de inicio Garrido destaca la posible presencia en ataque de Marco Rúben, la opción de apostar por Carlos Marchena en el centro del campo y la vuelta de Joan Capdevila al lateral izquierdo. Se han quedado fuera de la citación de Juan Carlos Garrido los lesionados Ángel y Marcos Senna y los descartes técnicos Joan Oriol, Cristóbal y el brasileño Cicinho, quien se queda por segundas vez consecutiva fuera por este motivo. Conocedor de la dificultad de la empresa tras el 2-3 del partido de ida favorable al equipo español, el Bayer Leverkusen no tira la toalla de una posible clasificación y su técnico Jupp Heynckes ha lanzado mensajes a jugadores y afición sobre la empresa que tienen que afrontar en Villarreal. "Tenemos que ganar por dos goles de diferencia lo que es difícil pero no imposible. No jugamos ni contra Barcelona ni contra el Real Madrid", dijo el Director Deportivo del club, Rudi Völler. El entrenador, Jupp Heynckes, admitió que las posibilidades de ganar la eliminatoria son ahora "mínimas" pero agregó que a lo largo de su carrera ha vivido suficientes cosas que lo hacen pensar en que todavía todo es posible. "El Leverkusen es un equipo que puede marcar goles a domicilio", dijo Heynckes. En lo personal, el Leverkusen cuenta con el regreso de Michael Ballack y del Capitán Simon Rolfes al equipo aunque todavía no es claro si los dos serán titulares. El Leverkusen tendrá que compensar la baja del chileno Arturo Vidal, sancionado por acumulación de amarillas. "Eso lo dejo a la fantasía de los observadores", dijo Heynckes interrogado acerca de una posible titularidad de Ballack. Alineaciones probables: Villarreal: Diego López; Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila; Bruno Soriano, Marchena, Borja Valero, Cani; Nilmar y Marco Rúben. Bayer Leverkusen: Adler; Schwaab, Reinartz, Hyypiä, Kadlec; Ballack o Bender, Rolfes; Sam, Renato Augusto, Castro; y Kiessling. Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Estadio: El Madrigal. Hora: 13:05 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×