Celtic-Rangers... Buscará Efraín Juárez su primer trofeo con Celtic

El mediocampista mexicano Efraín Juárez, buscará este domingo colgarse su primera medalla de Campeón con el Celtic, misma que disputará en la Final de la Copa de la Liga de Escocia, al odiado...
 El mediocampista mexicano Efraín Juárez, buscará este domingo colgarse su primera medalla de Campeón con el Celtic, misma que disputará en la Final de la Copa de la Liga de Escocia, al odiado rival Rangers.
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • El volante mexicano está convocado con los “Hoops” para disputar la Final de la Copa de la Liga de Escocia

El mediocampista mexicano Efraín Juárez, buscará este domingo colgarse su primera medalla de Campeón con el Celtic, misma que disputará en la Final de la Copa de la Liga de Escocia, al odiado rival Rangers. El Hampden Park, será el escenario para que se efectúe una edición más del Clásico escocés, también conocido como "Old Firm", llamado así por los términos sociales, culturales, políticos y de religión, donde los “Hoops” son católicos y los “Gers” protestantes. Efraín Juárez está convocado para dicho encuentro por el estratega norirlandés Neil Lennon, pero como ya es habitual se desconoce si el mexicano tendrá actividad, ya que en los últimos partidos pocos minutos de juego ha tenido. El ex jugador de los Pumas, llegó al Celtic en el verano anterior, tras despertar el interés del club escocés con su participación en el Mundial de Sudáfrica y mañana podría conseguir su primer trofeo en el balompié europeo. Medios británicos, indican que Juárez puede jugar contra el Rangers, pero por la lateral y no por el centro del campo, ante la serie de modificaciones que tiene en mente Neil Lennon. El mexicano es parte de la lista de 18 elementos disponibles del Celtic, que buscarán vencer al Rangers, tras la derrota que sufrieron el jueves pasado y donde fueron eliminados de la Europa League. Rangers es el campeón defensor de este trofeo, luego que en la temporada pasada venció 1-0 al St Mirren. La última vez que los Gers y los “Hoops” se toparon en una final de la Copa de la Liga de Escocia, fue en la campaña 2008-2009, donde el Celtic se quedó con el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×