PSV 0-0 Groningen... 'Maza' Rodríguez despidió temporada con 90 minutos

Con un partido completo el mexicano Francisco Javier Rodríguez despidió la temporada 2010-2011 con el PSV Eindhoven, conjunto que terminó en el tercer puesto de la clasificación tras la igualada...
Con un partido completo el mexicano Francisco Javier Rodríguez despidió la temporada 2010-2011 con el PSV Eindhoven, conjunto que terminó en el tercer puesto de la clasificación tras la igualada sin anotaciones de este domingo frente al FC Groningen.
 Con un partido completo el mexicano Francisco Javier Rodríguez despidió la temporada 2010-2011 con el PSV Eindhoven, conjunto que terminó en el tercer puesto de la clasificación tras la igualada sin anotaciones de este domingo frente al FC Groningen.
Ciudad de México -
  • El defensa central mexicano disputó completo el último partido del campeonato holandés con el PSV Eindhoven

Con un partido completo el mexicano Francisco Javier Rodríguez despidió la temporada 2010-2011 con el PSV Eindhoven, conjunto que terminó en el tercer puesto de la clasificación tras la igualada sin anotaciones de este domingo frente al FC Groningen. En la última fecha de la Eredivisie, el PSV aspiraba al segundo lugar del campeonato holandés, pero no pasó del 0-0 en su visita al Groningen y desaprovechó la derrota que sufrió el FC Twente, que al final resultó subcampeón. El PSV ya no tenía posibilidades de pelear por el título, mismo que se adjudicó el Ajax gracias a la victoria 3-1 en casa sobre el Twente, y con ello rompió un ayuno de siete años en Holanda. Con los resultados de la jornada final de esta campaña, el Ajax se coronó con 73 puntos, en tanto que el Twente quedó en la segunda posición con 71 unidades, mientras que el PSV terminó tercero en la Eredivisie con 69. El “Maza” Rodríguez fue titular con el equipo de Eindhoven en el campo del Groningen, y colaboró con una buena actuación para mantener el cero en su arco, cumpliendo con el deber para que la ofensiva hiciera la diferencia, cosa que no ocurrió y por ello se mantuvo el empate. El zaguero mexicano culminó una temporada llena de altibajos en cuanto a su protagonismo con el PSV, pues en algunos momentos fue borrado de la alineación y en otros fue pilar de la defensa. El futuro del “Maza” no está claro con el cuadro de Eindhoven. Por ahora, Rodríguez se tomará unos días de descanso para después reportar con la Selección Mexicana que participará en la próxima Copa Oro en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×