Morelia-Tempête... Disputarán un duelo de novatos

El Morelia de México y el Tempête de Haití, con el peruano Danilo Barriga en el banquillo, vivirán su primera experiencia en la Liga de Campeones de la CONCACAF al enfrentarse este jueves en las...
 El Morelia de México y el Tempête de Haití, con el peruano Danilo Barriga en el banquillo, vivirán su primera experiencia en la Liga de Campeones de la CONCACAF al enfrentarse este jueves en las preliminares dirigidas a completar la Fase de Grupos.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México (Reuters) -
  • La ida y la vuelta serán en el Estadio Morelos

El Morelia de México y el Tempête de Haití, con el peruano Danilo Barriga en el banquillo, vivirán su primera experiencia en la Liga de Campeones de la CONCACAF al enfrentarse este jueves en las preliminares dirigidas a completar la Fase de Grupos de la competición.

Ninguno de estos dos equipos ha disputado la Liga de Campeones desde que se instaló el nuevo formato hace cuatro Temporadas, por lo que el partido de ida de este jueves en el Estadio Morelos marcará el debut en la competición de clubes de la región de la CONCACAF.

El partido de vuelta se jugará el 3 de agosto en el mismo escenario del Morelos de México, con la autorización de la CONCACAF, ya que aún no se ha terminado la reconstrucción del estadio del equipo haitiano de los daños sufridos en el terremoto en enero de 2010.

El ganador de esta serie del Morelia y el Tempête ingresará directo al Grupo A de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde ya están Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y el Alajuelense de Costa Rica. También entrará el ganador del Motagua-Municipal.

El técnico mexicano Tomás Boy declaró en la rueda de prensa que el Morelia buscará la victoria siempre porque el equipo "tiene muchas ganas" de hacer un buen papel.

Para el peruano Barriga, recientemente incorporado al banquillo del Tempête, esta serie ante el Morelia será su primer gran reto con este equipo de Haití que resulta toda una incógnita para el rival por el poco conocimiento que se tiene de ellos.

- Alineaciones probables:

Morelia: Federico Vilar; Enrique Pérez, Jorge Kalú Gastelum, Adrián Aldrete, Joel Huiqui; Joao Rojas, Luis Alonso Sandoval, Damián Manso, Miguel Sabah; Aldo Leao Ramírez y Luis Gabriel Rey. Entrenador Tomás Boy

Tempête: Guerry Romondt; Tony Valsaint, David Aime, Makendy Duverger, Shedlin Francoeur; Herold Junior Charles, Paul Elie, Ginot Senat, Gerald Benjamin; Eliphène Cadet y Valdano Paul. Entrenador Danilo Barriga.

Árbitro: El hondureño Hector Rodríguez.

Estadio: Morelos de Morelia.

Hora: 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×