Alajuelense-Morelia… Estreno purépecha en Concachampions

En el que será su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF, Morelia visitará este martes al Bicampeón de la Primera División de Costa Rica, el Alajuelense, un equipo que está invicto en su Liga...
 En el que será su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF, Morelia visitará este martes al Bicampeón de la Primera División de Costa Rica, el Alajuelense, un equipo que está invicto en su Liga local.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia intentará levantarse del mal inicio en la Liga doméstica
  • Alajuelense llega como Bicampeón de Costa Rica

La última vez que asistieron aún se llamaba Copa de Campeones de CONCACAF. Ocho años después, los Monarcas Morelia se presentarán en la nueva Liga de Campeones con la intención de volver a los primeros planos del futbol continental. Para su debut tendrán que visitar a un Alajuelense, que si bien no estuvo en las ediciones más recientes, en el pasado ya fue campeón de la competencia. Después de obtener el doble subcampeonato en 2002 y 2003,  el cuadro purépecha no había vuelto a disputar el certamen de clubes de la CONCACAF. Ahora, con ánimos renovados y de la mano de Tomás Boy intentarán superar su mejor desempeño, empezando con una dura escala frente al Bicampeón de la Primera División tica. Mientras los locales se mantienen invictos en cuatro jornadas celebradas en el Torneo de Invierno de Costa Rica, los michoacanos llegarán tras perder tres de cuatro encuentros jugados en el Apertura 2011, dos de ellos en casa. Para olvidarse del mal inicio en la Liga doméstica y sacar los puntos de Alajuela, Morelia deberá dejar atrás las individualidades y concentrarse en el trabajo de equipo, tal cual lo dijo su técnico al finalizar el duelo del pasado sábado contra las Chivas en el Estadio Morelos, donde cayó a pesar de tener superioridad numérica durante buena parte del segundo tiempo. El partido se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank de Alajuela en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×