Herediano vs Monterrey... Inicia Rayados la defensa del Título en la...

La defensa por el título de la Concachampions arrancará para el equipo de Monterrey este miércoles, cuando visite al conjunto Herediano de Costa Rica, en lo que será el duelo inicial de la primera...
La defensa por el título de la Concachampions arrancará para el equipo de Monterrey este miércoles, cuando visite al conjunto Herediano de Costa Rica, en lo que será el duelo inicial de la primera fase.
 La defensa por el título de la Concachampions arrancará para el equipo de Monterrey este miércoles, cuando visite al conjunto Herediano de Costa Rica, en lo que será el duelo inicial de la primera fase.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El cuadro regiomontano presenta cinco ausencias por lesión
  • La escuadra tica es de los clubes más importantes del país centrocamericano 

La defensa por el título de la Concachampions arrancará para el equipo de Monterrey este miércoles, cuando visite al conjunto Herediano de Costa Rica, en lo que será el duelo inicial de la primera fase.

Aunque parte como favorito para este juego y toda la competencia, la misiòn para la escuadra de Víctor Manuel Vucetich no será fácil, ya que tendrá un plantel diezmado por las ausencias de cinco de sus jugadores estelares, por lo que, al igual que lo hizo el año pasado en este mismo certamen, el estratega tendrá que echar mano de la cantera rayada para cumplir con este compromiso, aunque una buena noticia para La Pandilla es que ya podrà contar con los servicios del delantero Aldo De Nigris, quien podría ver acciòn en unos minutos del partido.

El Herediano, al mando de Alejandor Giuntini, llega, a su vez, con plantel completo y tratarà de scarle provencho a su condiciòn de la localìa en el estadio Rosabal Cordero.

José Carlos Cancela, volante uruguayo que militó con el Cruz Azul y Puebla en años pasados, es una de las figuras que sobrsalen en 'Los Florenses' , que son uno de los clubes ticos con mayur arraigo y tradiciòn de ese paìs.

Despuès de conquistar la Liga de Campeones de la CONCACAF pasada de manera invicta, el Monterrey buscará arrancar con el pie derecho esta competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×