Monterrey-Seattle… Los regios buscan desquitarse en la Concachampions

Tras el descalabro sufrido ante Chivas en el Apertura, el cuadro de Vucetich, quiere que el cuadro de la MLS pague los platos rotos cuando se enfrenten este martes en el Tec.
 Tras el descalabro sufrido ante Chivas en el Apertura, el cuadro de Vucetich, quiere que el cuadro de la MLS pague los platos rotos cuando se enfrenten este martes en el Tec.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • La Pandilla marcha invicto en el certamen en la era Vucetich
  • Dos victorias en dos partidos es el registro de los regios ante el equipo de la MLS

Este partido se llevará a cabo el martes a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico La derrota ante Chivas de último minuto dejó al Monterrey con un mal sabor de boca, pero La Pandilla ahora no busca quién se la hizo sino quién se la pague, y eso buscará cumplir este martes por la noche en el Tec, cuando reciba al Seattle Sounders de la MLS en duelo de la segunda fecha de la Concachampions 2011-2012.   El conjunto rayado, Campeón vigente del certamen, estrenará este martes a las 19:00 horas el reinado internacional ante su afición, en una nueva oportunidad de llegar al Mundial de Clubes del 2012.   La Pandilla viene de doblegar 5-0 al Herediano de Costa Rica, en un primer compromiso que mostró la superioridad en el campo de Concacaf, donde se mantiene invicto bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.   En la Liga los albiazules han dado tumbos en las últimas fechas, pero en la Copa aparecen como líderes del Grupo D, seguidos por Seattle, su rival en turno, quien venció en la primera fecha 4-1 al Comunicaciones de Guatemala.   Ya ambos equipos se vieron las caras en la fase de Grupos del 2010-2011, con saldo de dos triunfos para el Monterrey, 2-0 en territorio de Washington, y 3-2 en la cancha del Tec.   El duelo de este martes puede marcar la reaparición de Humberto Suazo, ariete que estuvo fuera las últimas tres semanas por un problema muscular, y quien está a disposición del cuerpo técnico, aunque se desconoce si será tomado en cuenta como titular.   En caso de ganar, Monterrey estaría firmando un gran paso para amarrar su boleto a la siguiente ronda, tomando margen para manejar los próximos compromisos de acuerdo a sus necesidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×