Morelia-Motagua... Monarcas en busca de corregir el rumbo en Concachampions

El equipo de Monarcas Morelia recibirá este jueves a Motagua de Honduras en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El equipo de Monarcas Morelia recibirá este jueves a Motagua de Honduras en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
 El equipo de Monarcas Morelia recibirá este jueves a Motagua de Honduras en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México (Notimex) -
  • Los de Tomás Boy buscarán olvidarse del revés sufrido ante el Alajuelense en la J1
  • Motagua enfrentará su segundo partido como visitante, tras caer en la primera fecha en Los Ángeles frente al Galaxy

El equipo de Monarcas Morelia recibirá este jueves a Motagua de Honduras en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la primera fase de la Concachampions. A este encuentro ambas escuadras pertenecientes al Grupo A se presentan tras ser derrotadas previamente, Morelia cayó 0-1 frente al Alajualense y Motagua perdió 0-2 frente a Galaxy de Los Ángeles, por lo que es claro que buscarán la victoria. El equipo dirigido por Tomás Boy se ha preparado en buena forma para esta segunda fecha de la Fase de Grupos del certamen de CONCACAF, por lo que hoy una vez más lo hará a puerta cerrada en la cancha del Estadio Morelos. La sesión preparatoria tuvo como principal objetivo que los jugadores se enfocaran en detalles técnicos en el terreno de juego, como parte de la estrategia en busca de obtener los primeros tres puntos en el certamen. Por su parte Motagua, dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga no será un rival fácil, pues también esta en busca de comenzar a acumular unidades. “Estamos optimistas y con la permamente ilusión de poder hacer un buen trabajo para sacar un buen resultado porque perdimos en nuestra primera salida”, dijo el técnico quien conoce el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×