Tauro FC-Pumas... Toros y felinos quieren su primer triunfo

Los Pumas ya se encuentran en Panamá y van con toda la intención de borrar el amargo debut que tuvieron en la Concachampions 2010-2011.
 Los Pumas ya se encuentran en Panamá y van con toda la intención de borrar el amargo debut que tuvieron en la Concachampions 2010-2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el jueves 25 de agosto en el Estadio Rommel Fernández a las 19:00 horas

  • Pumas quiere olvidar amargo debut que tuvo en la Concachampions 2011-2012
  • Los Toros cayeron ante el Toronto FC en su estreno dentro de la competencia

Los Pumas ya se encuentran en Panamá y van con toda la intención de borrar el amargo debut que tuvieron en la Concachampions 2010-2011.  Tras una histórica derrota el miércoles pasado en donde se conviertieron en el primer equipo mexicano que pierde dentro de territorio nacional ante un equipo de la MLS, los universitarios buscan recomponer el andar por el torneo continental.

Con la base del equipo Sub-20 y algunos elementos que ya han visto acción en el primer equipo, Guillermo Vázquez Jr. deberá buscar las tres unidades en calidad de visitante o de lo contrario comenzar a despedirse de la competencia de la CONCACAF. Los tres puntos que dejaron escapar como locales deberán ser recuperados en Panamá a pesar de la juventud del equipo.

Sin embargo, la tarea no será fácil. El Tauro FC se encuentra en las mismas condiciones que el equipo mexicano, pues en la primera jornada del Grupo 3 de la competencia cayeron en calidad de locales ante el Toronto FC, por lo que no se pueden permitir otra cosa que no sea la victoria y más cuando juegan en su propio estadio por segunda vez consecutiva.

Luego de seis partidos disputados en el torneo de liga panameño, los "Toros" marchan en la primera posición con 13 unidades producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, por lo que no será una aduana fácil para los Pumas. Juan Carlos Cacho, quien tuvo participación en el duelo ante el Dallas FC se resintió de su lesión y no estará disponible por lo que Eduardo Herrera estaría tomando su puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×