Argentina-Venezuela… Amistoso sudamericano

El seleccionador venezolano de futbol, César Farías, dijo este jueves que una victoria de la "vinotinto" ante Argentina en el amistoso de mañana no debería "ser una sorpresa después de lo...
El seleccionador venezolano de futbol, César Farías, dijo este jueves que una victoria de la "vinotinto" ante Argentina en el amistoso de mañana no debería "ser una sorpresa después de lo demostrado en la pasada Copa América".
 El seleccionador venezolano de futbol, César Farías, dijo este jueves que una victoria de la "vinotinto" ante Argentina en el amistoso de mañana no debería "ser una sorpresa después de lo demostrado en la pasada Copa América".  (Foto: Notimex)
Nueva Delhi, India (Reuters) -
  • Farías apuesta por consolidar contra Argentina la imagen de la Copa América

El seleccionador venezolano de futbol, César Farías, dijo este jueves  que una victoria de la "vinotinto" ante Argentina en el amistoso de mañana no debería "ser una sorpresa después de lo demostrado en la pasada Copa América". En declaraciones a Efe por teléfono desde el hotel en que Venezuela se halla alojada en la ciudad india de Calcuta, Farías calificó el encuentro como "una preparación para los importantes partidos de clasificación para el Mundial". El técnico venezolano restó trascendencia a las ausencias del capitán Juan Arango, el delantero Mario Rondón o el centrocampista Julio Álvarez, y afirmó que "la camiseta nacional brilla sobre cualquier tipo de individualidad". El partido se jugará sobre la hierba sintética del estadio Salt Lake de Calcuta, algo sobre lo que Farías dijo no estar preocupado "pues el césped será igual para ambos equipos". Los venezolanos llegan al encuentro en un momento de euforia tras el histórico cuarto puesto obtenido en la pasada Copa América, donde la anfitriona Selección argentina fracasó y fue eliminada en cuartos de final. Pero en los últimos enfrentamientos directos, Venezuela ha sufrido dos contundentes derrotas (4-0 y 4-1). El público indio parece además estar más próximo a Argentina y en especial a su principal estrella, Leo Messi, una situación contra la que tendrá que luchar la Selección de Farías si desea granjearse el apoyo de los aficionados que asistirán mañana al estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×