Morelia-Los Ángeles… El Galaxy invadirá el Morelos con todas sus figuras

Las estrellas de LA Galaxy invadirán el Estadio Morelos para jugar contra Morelia este martes en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Concachampions 2011-2012.
 Las estrellas de LA Galaxy invadirán el Estadio Morelos para jugar contra Morelia este martes en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Concachampions 2011-2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Uno de los condimentos especiales de este encuentro es que entre las figuras que llevará el plantel de Los Ángeles están Landon Donovan y David Beckham

Las estrellas de LA Galaxy invadirán el Estadio Morelos para jugar contra Morelia este martes en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Concachampions 2011-2012. Ambos equipos integran el Grupo 1 y están luchando por el liderato que al término de la Fase de Grupos les dé con seguridad la calificación a los Cuartos de Final de la competencia. Galaxy es el líder de su sector con 6 puntos y le sigue Morelia con 3 unidades, situación que se pone emocionante ya que en caso de ganar Monarcas empataría al conjunto estadounidense o incluso, por diferencia de goles, podría situarse por encima. Uno de los condimentos especiales de este encuentro es que entre las figuras que llevará el plantel de Los Ángeles están Landon Donovan y David Beckham. Este último confesó recientemente para medios norteamericanos que será la primera ocasión en que visitará México para practicar el futbol. Ambos equipos llegan motivados, ya que en sus respectivas ligas ganaron; el conjunto michoacano venció de visitante a Cruz Azul 0-1 y se colocó en el lugar 10 de la Tabla General con 10 puntos, mientras que el Galaxy en casa ganó también con la mínima diferencia de 1-0 al Colorado Rapids, resultado con el cual consiguió ser el primer equipo en la MLS en avanzar a la Postemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×