Herediano- Seattle Sounders…El Herediano busca meterse en la pelea del grupo

El Herediano costarricense intentará obtener mañana sus primeros puntos en el grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba por la tercera jornada al líder invicto, el Seattle...
 El Herediano costarricense intentará obtener mañana sus primeros puntos en el grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba por la tercera jornada al líder invicto, el Seattle Sounders estadounidense.
(Reuters) -
  • El Herediano busca meterse en pelea del grupo ante el líder Seattle Sounders

El Herediano costarricense intentará obtener mañana sus primeros puntos en el grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba por la tercera jornada al líder invicto, el Seattle Sounders estadounidense, que con una victoria pondrá un pie en la siguiente fase. El Herediano viene de perder sus dos primeros compromisos de la Liga de Campeones, en casa ante el Monterrey mexicano, y de visita frente al Comunicaciones guatemalteco, por lo que le urge conseguir una victoria ante los Sounders para meterse en la pelea. El conjunto costarricense despidió la semana pasada al entrenador argentino Alejandro Giuntini, a quien le sustituyó un hombre de la casa, el exjugador Jafet Soto, quien ha dirigido dos partidos del campeonato local con saldo de dos victorias. Soto espera tener un buen debut a nivel internacional y darle un tanque de oxígeno a su equipo en la Liga de Campeones, y para ello apostará por una potente delantera integrada por Víctor Núñez y Olman Vargas, quienes estarán atentos a las asistencias del centrocampista uruguayo José Carlos Cancela. El Herediano no puede utilizar su estadio para este certamen, por lo que jugará en el Alejandro Morera Soto, de la vecina ciudad de Alajuela. El Seattle Sounders, que ya ganó como visitante al Monterrey y como local al Comunicaciones guatemalteco, buscará su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos para poner un pie en la siguiente fase del torneo. El defensa hawaiano Zach Scott afirmó en la página web de su equipo que, a pesar de los malos resultados del Herediano en las primeras dos jornadas de la Liga de Campeones, los Sounders no se confían.   Tras dos jornadas disputadas, el grupo D es liderado por el Sounders con seis puntos, seguido por el Monterrey mexicano y el Comunicaciones, con tres, y el Herediano que no tiene puntos. Probables alineaciones: Herediano: Daniel Cambronero, Marvin Obando, Pablo Salazar, Cristian Montero, Junior Alvarado; José Luis Cordero, José Miguel Cubero, José Carlos Cancela, Anderson Andrade; Olman Vargas y Víctor Núñez. Entrenador: Jafet Soto. Seattle Sounders: Terry Boss, James Riley, Jeff Parke, Tyson Walhl, Zach Scott; Brad Evans, Álvaro Fernández, Nate Jaqua, Servando Carrasco; Roger Levesque y Pat Noonan. Entrenador: Sigi Schimd. Estadio: Alejandro Morera Soto, de Alajuela. Hora: 20.00 local (02.00 GMT del jueves).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×