Santos-Metapán... Juego de revancha

Santos Laguna y el conjunto salvadoreño se verán las caras este jueves en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf, juego en el que además está en juego la...
Santos Laguna y el conjunto salvadoreño se verán las caras este jueves en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf, juego en el que además está en juego la punta del grupo B.
 Santos Laguna y el conjunto salvadoreño se verán las caras este jueves en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf, juego en el que además está en juego la punta del grupo B.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Será el primer juego de Galindo en el TSM
  • El que gane podría amarrar calificación

Santos Laguna y el conjunto salvadoreño se verán las caras este jueves en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf, juego en el que además está en juego la punta del grupo B, ya que ambas escuadras se encuentran empatadas con seis unidades, precisamente en el primer lugar del sector. El Técnico santista, Benjamín Galindo no quiere sorpresas por lo que piensa en utilizar a varios de sus jugadores estelares para este encuentro, ya que además podría amarrar la calificación a los Cuartos de Final, puesto que de ganar alcanzarían 9 unidades, y de combinarse con una derrota del Colorado Rapids, que suma 4 puntos, quedarían totalmente posicionados en la siguiente ronda. Cabe mencionar que los laguneros tienen deseos de revancha ya que fueron vencidos 2 goles por 0 en casa de los salvadoreños. De tal forma que referentes albiverdes de la talla de Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta entre otros, aparecerían desde un inicio, aunque probablemente le de descanso a Oswaldo Sánchez y Christian Suárez. Los que sí tienen problemas para formar el cuadro son los “Caleros”, ya que no podrán contar con cuatro jugadores como son Alfredo Pacheco, Ramón Sánchez,  Ernesto Aquino y Mario Posadas, quienes fueron suspendidos en la jornada pasada. De esta forma parece que los salvadoreños llegan en calidad de víctima a La Laguna, tierra en la que ningún equipo extranjero le ha podido ganar a Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×