Morelia-Alajuelense… En busca de revancha y clasificación Monarca

Morelia recibirá al equipo costarricense, Alajuelense en busca de revancha tras la derrota de la Jornada 1, además de intentar conseguri el pase a la siguiente etapa en CONCACHAMPIONS.
 Morelia recibirá al equipo costarricense, Alajuelense en busca de revancha tras la derrota de la Jornada 1, además de intentar conseguri el pase a la siguiente etapa en CONCACHAMPIONS.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monarcas necesita la victoria para asegurar su clasificación
  • El otro partido del Grupo 1 será entre Motagua y LA Galaxy, que está empatado en puntos con Morelia

Los partidos definitivos en la fase de grupos de la Copa de Campeones de la CONCACAF llegaron. Alajuelense será el rival que no solo buscará hacer tropezar a los dirigidos por Tomás Boy en su camino a la siguiente etapa, sino que también intenta amarrar su pase como líder del Grupo 1.

Tras el descalabro sufrido por Monarcas a manos del conjunto costarricense, el conjunto que será local en el Morelos no ha mostrado la constancia que lo caracterizó en el Clausura 2011, torneo en el que consiguieron el pase al torneo de clubes más importante de la zona, ya que además de la derrota ante los costarricenses, Morelia llega a este encuentro tras caer en la Jornada 5 ante Los Ángeles Galaxy, equipo con el que se mantienen empatados en puntos.

El Grupo en el que se encuentra este equipo mexicano se muestra como uno de los más complicados del torneo ya que no hay ningún clasificado hasta el momento, como consecuencia del liderato de Alajuelense y el empate en el segundo puesto entre los ‘galácticos’ de Estados Unidos y el conjunto del Morelia, los boletos a la siguiente fase están en el aire.

Los “Rojinegros” de Costa Rica podrían conseguir su clasificación con un empate o una victoria, mientras que los dirigidos por Tomás Boy necesitan una victoria contundente en caso de que los de Landon Donovan derroten en su encuentro de esta jornada al Motagua hondureño, único equipo que no ha ganado un solo partido y además cuenta con una diferencia de goleo de -11, convirtiéndose en el peor equipo de la CONCACHAMPIONS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×