Pumas-Tauro FC... Por el boleto a la segunda ronda

Duelo de recientes Campeones en la Concachampions. El monarca de México recibe al actual rey del futbol panameño con la encomienda de sacar un resultado que los meta a la segunda ronda del torneo...
 Duelo de recientes Campeones en la Concachampions. El monarca de México recibe al actual rey del futbol panameño con la encomienda de sacar un resultado que los meta a la segunda ronda del torneo de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre del 2011 en el estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.

  • A Pumas le basta con el empate para calificar, no así para el primer lugar
  • El Campeón de Panamá debe buscar las tres unidades para avanzar

Duelo de recientes Campeones en la Concachampions. El monarca de México recibe al actual rey del futbol panameño con la encomienda de sacar un resultado que los meta a la segunda ronda del torneo de la CONCACAF, pues luego de cinco jornadas disputadas, nada está definido en el sector C de la competencia.

Los Pumas que vienen de recibir ocho goles en sólo dos partidos lideran su grupo, pero apenas por un punto, por lo que deberán sacar cuando menos el empate para asegurar el pase a la siguiente fase y en caso de querer terminar en el primer puesto, sumar las tres unidades que le den la ventaja de la localía para el partido de Vuelta en los Cuartos de Final de la Concachampions.

Por su parte, el Tauro FC llega a territorio mexicano con la idea de ganar el partido o despedirse del torneo. Los taurinos son actuales campeones de la liga en Panamá y también están en la cima del Clausura 2011, por lo que llegarán sin mayor preocupación que la de derrotar a los felinos en su propia casa.

Los Toros intentarán aprovechar el mal momento que viven los auriazules y de esa forma dar la campanada, propinar una segunda derrota en casa a los felinos y obtener su pase a los Cuartos de Final.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×