Seattle-Monterrey… Rayados va por el boleto en Concachampions

El telón de la Concachampions 2011 está por caer en su fase regular, y Rayados tratará de amarrar el boleto a la siguiente ronda visitando al Seattle Sounders, en lo que perfila como el duelo más...
 El telón de la Concachampions 2011 está por caer en su fase regular, y Rayados tratará de amarrar el boleto a la siguiente ronda visitando al Seattle Sounders, en lo que perfila como el duelo más complicado que han enfrentado los regios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Visita Rayados a los Sounders por la calificación

El telón de la Concachampions 2011 está por caer en su fase regular, y Rayados tratará de amarrar el boleto a la siguiente ronda visitando al Seattle Sounders, en lo que perfila como el duelo más complicado que han enfrentado los regios en el certamen.

En medio del peor semestre bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, La Pandilla puede tomar una dosis de confianza si logra tomar el punto que le falta para clasificar, ante un rival que ya tiene asegurada su participación en los Cuartos de Final.

Justo en la semana del Clásico regio, Monterrey hará una escala crucial este martes a las 21:00 en el estadio Qwest Field de la capital de Washington, donde definirá el rumbo para su etiqueta de campeón de la Confederación.

La Pandilla llega al duelo con nueve unidades en cinco juegos, para ubicarse como Sublíder del Grupo D, con todo a favor para avanzar a la siguiente fase. Seattle tiene 10 puntos, por 7 del Comunicaciones, equipos aún involucrados en la lucha por clasificar.

Un triunfo le daría en automático el pase al plantel albiazul, ya que llegaría a 12 unidades y dejaría a los estadunidenses con 10. Un empate le pondría con 10 puntos, aún con muchas posibilidades de avanzar, ya que tiene un +6 en su diferencia de goles por -2 del Comunicaciones, quien tendría que ganar por ocho tantos en su visita al Herediano para tumbar a los regios.

La combinación directa que pone fuera al Monterrey es una derrota ante los norteamericanos, combinada con un triunfo del Comunicaciones, que lo rebasaría por un punto justo en la recta final.

Es de ahí la importancia que tiene el compromiso para el plantel rayado, que puede grabar lo mismo su primer acierto que su primer fracaso en los objetivos del semestre.

Para este partido Monterrey llevó al estado de Washington lo mejor que tienen entre sus filas, aunque con las sabidas ausencias de Darvin Chávez, Jesús Zavala y Ricardo Mier, quienes se fueron al Tri de los Juegos Panamericamos. Aldo de Nigris sigue lesionado y tampoco verá participación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×