Polonia-Italia… Polonia tratará de mejorar el juego y la imagen ante Italia

Los polacos, que cuentan con Franciszek Smuda como entrenador después de la salida del holandés Leo Benhakker, tratarán ante Italia de mejorar los resultados y la imagen ofrecida en sus últimos...
Los polacos, que cuentan con Franciszek Smuda como entrenador después de la salida del holandés Leo Benhakker, tratarán ante Italia de mejorar los resultados y la imagen ofrecida en sus últimos encuentros.
 Los polacos, que cuentan con Franciszek Smuda como entrenador después de la salida del holandés Leo Benhakker, tratarán ante Italia de mejorar los resultados y la imagen ofrecida en sus últimos encuentros.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Italia se presenta plagada de bajas y se encomienda al delantero del Manchester City Mario Balotelli

Los polacos, que cuentan con Franciszek Smuda como entrenador después de la salida del holandés Leo Benhakker, tratarán ante Italia de mejorar los resultados y la imagen ofrecida en sus últimos encuentros, saldados con un empate frente a Corea del Sur y una victoria poco convincente por 2-0 ante Bielorrusia. Sobre todo preocupa el juego desplegado por las "águilas" polacas durante los últimos encuentros, que levantó críticas contra Smuda, al que medios locales acusan de carecer de un sistema de juego definido. El propio técnico ha reconocido que el equipo todavía debe mejorar mucho, especialmente en defensa, antes de la próxima Eurocopa de 2012, que organizarán conjuntamente Polonia y Ucrania. Italia se presenta plagada de bajas y se encomienda al delantero del Manchester City Mario Balotelli para mantener su racha de victorias ante Polonia. El técnico italiano, Cesare Prandelli, no está dispuesto a abandonar el esquema de juego 4-3-1-2 y el futbol ofensivo que tan buenos resultados le dieron en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en la que el equipo italiano terminó invicto y como líder indiscutible con 26 puntos. Por eso, ante las bajas de Giuseppe Rossi, con el ligamento cruzado roto y Antonio Cassano, operado del corazón tras sufrir una isquemia, Prandelli ha decidido ceder todo el protagonismo al siempre polémico Balotelli, que contará con la ayuda del veterano Giampaolo Pazzini. Alineaciones probables: Polonia: Wojciech Szczesny; Lukasz Piszczek, Damien Perquis, Arkadiusz Glowacki, Jakub Wawrzyniak; Eugen Polanski, Rafal Murawski, Jakub Blaszczykowski, Ludovic Obraniak, Slawomir Peszko; y Robert Lewandowski. Italia: Buffon; Abate, Ranocchia, Chiellini, Criscito; Pirlo, Montolivo, De Rossi; Montolivo, Balotelli, Pazzini. Árbitro: Laurent Duhamel (FRA) Campo: Estadio Miejski Pruy de Breslavia. Hora: 14:45 (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×