Francia-Bélgica… Los ‘Bleus’ despiden el 2011

La Francia de Laurent Blanc disputará mañana contra Bélgica el último partido de los "Bleus" esta temporada, con la clasificación para la próxima Eurocopa en el bolsillo y con la confianza de los...
La Francia de Laurent Blanc disputará mañana contra Bélgica el último partido de los "Bleus" esta temporada, con la clasificación para la próxima Eurocopa en el bolsillo y con la confianza de los aficionados renovada.
 La Francia de Laurent Blanc disputará mañana contra Bélgica el último partido de los "Bleus" esta temporada, con la clasificación para la próxima Eurocopa en el bolsillo y con la confianza de los aficionados renovada.
París, Francia (Reuters) -
  • Será además un encuentro clásico, en el que los "Bleus" y los "Diablos Rojos" se enfrentarán por 71ª vez en su historia

La Francia de Laurent Blanc disputará mañana contra Bélgica el último partido de los "Bleus" esta temporada, con la clasificación para la próxima Eurocopa en el bolsillo y con la confianza de los aficionados renovada. Tras ganar a Estados Unidos la semana pasada por 1-0, Francia afronta sin ninguna presión un partido contra una Bélgica que, apeada de la lucha por una plaza en Polonia y Ucrania, solo se juega una dosis de prestigio contra el país vecino. Será además un encuentro clásico, en el que los "Bleus" y los "Diablos Rojos" se enfrentarán por 71ª vez en su historia, siete años después del último duelo en 2004, que se saldó con un 0-2 para Francia. Un partido en el que deberá engrasarse el motor francés, que deberá terminar su puesta a punto el próximo mes de febrero, en el amistoso que disputará contra Alemania. De ese encuentro saldrá el equipo titular para la Eurocopa, explicó Blanc. El grueso del equipo belga estará integrado por jugadores que evolucionan fuera del país (Alemania, Inglaterra, Holanda o Portugal). Alineaciones probables: Francia: Lloris; Debuchy, Remi, Koscielny, Mathieu; Ménez, M'Vila, Alou Diarra, Ribery; Gameiro y Benzema. Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vermaelen; Simons, Witsel, Fellaini; Dembélé, Vossen, Hazard. Estadio: Stade de France (París) Árbitro: César Muñiz Fernández (ESP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×