Ajaccio-Lille… Prepara Ajaccio duelo de gala ante el Campeón

El equipo Ajaccio donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa se prepara hacia el duelo de gala frente al actual campeón de la Liga 1, Lille, en choque de la Jornada 16.
 El equipo Ajaccio donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa se prepara hacia el duelo de gala frente al actual campeón de la Liga 1, Lille, en choque de la Jornada 16.
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • Los “Osos” tienen 10 encuentros consecutivos sin ganar en la Liga 1

El equipo Ajaccio donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa se prepara hacia el duelo de gala frente al actual campeón de la Liga 1, Lille, en choque de la Jornada 16. La Directiva de los “Osos” en una acción por querer atraer afición en el Estadio Francois Coty hizo desplegados en su portal de internet, consciente de que el club necesita el apoyo total para cortar la mala racha y qué mejor ante el monarca. En la publicidad aparece Ochoa como uno de los referentes del plantel acompañado por cuatro compañeros más y un oso café en busca de imponer su condición de local ante Lille Como ya es habitual Memo fue convocado por el timonel Olivier Pantaloni resguardar la meta del conjunto de Córcega que una vez más no tendrá una prueba sencilla. El arquero mexicano, quien solamente se ha perdido un juego de la temporada por lesión muscular, espera por fin terminar un duelo sin recibir gol, pues sabe que si lo hace ante el campeón los bonos subirán aún más en su primera campaña en Francia. Ajaccio se ubica en el puesto 20, último de la clasificación con escasas ocho unidades sumergido en serios problemas de descenso en tanto que el Lille es tercero con 28 y deberá sacar los tres puntos para continuar con la defensa de su título. Los “Osos” tienen 10 encuentros consecutivos sin ganar en la Liga 1, lo que ya comienza a preocupar a la directiva que optaría por el cambio de técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×