Nancy-Ajaccio… Espera Ajaccio regresar a la victoria ante el Nancy

En una de sus pocas oportunidades para ganar en la presente temporada de la Liga 1, el Ajaccio espera regresar a la senda del triunfo cuando este sábado se mida al Nancy, en duelo correspondiente...
 En una de sus pocas oportunidades para ganar en la presente temporada de la Liga 1, el Ajaccio espera regresar a la senda del triunfo cuando este sábado se mida al Nancy, en duelo correspondiente a la Jornada 17.
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • Guillermo Ochoa de nueva cuenta será titular una vez que fue incluido en la convocatoria

En una de sus pocas oportunidades para ganar en la presente temporada de la Liga 1, el Ajaccio espera regresar a la senda del triunfo cuando este sábado se mida al Nancy, en duelo correspondiente a la Jornada 17. En choque de sotaneros a celebrarse en el campo del estadio Marcel Picot, el cuadro de los “Osos” que tiene 11 partidos seguidos sin ganar, intentará sacar las tres unidades mañana en calidad de visitante en un cometido que no será sencillo. Aunque todas sus pruebas son complicadas para el Ajaccio, la de este sábado no luce tanto si se toma en cuenta que se medirá al penúltimo de la tabla, pero los pocos argumentos futbolísticos de los pupilos de Olivier Pantaloni dan poca esperanza. Para mañana el arquero mexicano del equipo de Córcega, Guillermo Ochoa, de nueva cuenta será titular una vez que fue incluido en la convocatoria y espera cumplir su primer partido sin ver su meta perforada. En lo que va de la campaña, Ochoa Magaña ha recibido 32 goles de los 34 que acumula el equipo, los otros dos los encajó Thierry Debes ante el Caen en choque en el que no participó el jalisciense por estar lesionado. Pese a esas estadísticas negativas, el mexicano tiene hasta el momento más notas positivas pues incluso ha sido factor con buenas atajadas para que el Ajaccio no tenga más tantos en contra pero al final las derrotas son las que sobresalen. Los Osos llegan al juego de mañana ubicados en el lugar 20, último de la tabla en la Liga de Francia con escasos ocho puntos, en tanto que el Nancy está en el sitio 19 con 14, aunque el Ajaccio gane no dejará el sótano pero en lo anímico la victoria siempre ayudará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×