Roma-Juventus… La Juve busca mantener el liderato en Italia

La Juventus de Turín buscará conservar el liderato durante la decimoquinta jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, en un encuentro ante La Roma de Luis Enrique que puede ser...
La Juventus de Turín buscará conservar el liderato durante la decimoquinta jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, en un encuentro ante La Roma de Luis Enrique que puede ser decisivo para la continuidad del entrenador.
 La Juventus de Turín buscará conservar el liderato durante la decimoquinta jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, en un encuentro ante La Roma de Luis Enrique que puede ser decisivo para la continuidad del entrenador.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Está en duda la continuidad del entrenador español en La Roma

La Juventus de Turín buscará conservar el liderato durante la decimoquinta jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, en un encuentro ante La Roma de Luis Enrique que puede ser decisivo para la continuidad del entrenador español en la capital de Italia. El partido que ambos equipos disputarán será, de hecho, el último de esta jornada se jugará el lunes en el Estadio Olímpico de Roma, en lo que se ha convertido ya en una costumbre en Italia al repartir al máximo posible los encuentros a lo largo de tres jornadas de competición liguera. Roma y Juventus llegan al encuentro en situaciones distintas: con un Luis Enrique en la cuerda floja tras la derrota por 3 a 0 ante el Fiorentina el pasado fin de semana, y un equipo turinés con un impecable arranque de temporada colocado en lo más alto de la clasificación, con 2 puntos sobre Milán y Udinese. Los hombres de Antonio Conte, centrados en las competiciones nacionales por su ausencia en Europa, llegan al encuentro además con el impulso anímico de la victoria "in extremis" conseguida ayer ante el Bolonia en Copa de Italia, con lo que sellaron su clasificación para cuartos de final. Si la Juventus disputaba la Copa de Italia ayer, Luis Enrique no perdía ni un momento con sus jugadores, al plantear una intensa sesión de entrenamiento a pesar de que era fiesta nacional, sabedor de que se juega mucho en el Estadio Olímpico, a pesar de que el equipo está lejos de los puestos de descenso y es séptimo en la tabla. Fuera de ese entrenamiento, el internacional argentino y exmadridista Fernando Gago, quien se limitó a una sesión de fisioterapia por una torcedura de la rodilla derecha que afecta también a la cápsula articular. Completa la lista de partidos de la decimoquinta jornada de la Serie A italiana el Lecce-Lazio, el Atalanta-Catania, el Cagliari-Parma, el Siena-Génova y el Palermo-Cesena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×