Bordeaux-Ajaccio... Ochoa y los de Córcega por nuevo triunfo

Ajaccio, con el guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa, buscará este sábado ante Burdeos una nueva victoria en la Liga de Francia con el objetivo de alejarse más de la zona de descenso.
Ajaccio, con el guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa, buscará este sábado ante Burdeos una nueva victoria en la Liga de Francia con el objetivo de alejarse más de la zona de descenso.
 Ajaccio, con el guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa, buscará este sábado ante Burdeos una nueva victoria en la Liga de Francia con el objetivo de alejarse más de la zona de descenso.  (Foto: Notimex)
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • El portero jalisciense tiene cuatro duelos sin recibir gol

Ajaccio, con el guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa, buscará este sábado ante Burdeos una nueva victoria en la Liga de Francia con el objetivo de alejarse más de la zona de descenso. En calidad de visitante, los “Osos” se meterán al estadio Jacques Chaban Delmas para jugar contra el Burdeos en lo que será una gran prueba para los dirigidos por Olivier Pantaloni. El conjunto de Córcega llegará a este encuentro bastante motivado, ya que la semana anterior sacó un sufrido triunfo en casa ante el Marsella, mismo que le permitió salir de la zona de riesgo, pero el descenso sigue cerca y no se puede dar el lujo de perder. Ajaccio se encuentra en el decimotercer escalón con 29 unidades, pero tiene a varios equipos por detrás a escasos puntos: Caen (28), Lorient (28), Nice (27), Nancy (27), Dijon (27), Auxerre (24) y Sochaux (24), los tres últimos metidos en la zona de descenso. Burdeos, por su parte, ha tenido una regular campaña y suma 39 puntos en el noveno sector, distanciado de los últimos puestos pero también de la parte alta de la clasificación. Como ya es una costumbre, el mexicano Guillermo Ochoa fue convocado para este cotejo de la fecha 28 de la Liga 1, donde tratará de mantener su arco en cero ante los ataques de elementos importantes como Yoan Gouffran y el maliense Cheick Diabate, quienes son los goleadores de los "Marinos Blancos". El portero jalisciense tiene cuatro duelos sin recibir gol, así que no hay quinto malo y este sábado tratará de buscar ese objetivo en el certamen, en el cual ha aceptado 45 de los 47 goles que lleva en contra el Ajaccio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×