Borusia Dortmund-Stuttgart... 'Suabos' visitan al Campeón

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez hará una complicada visita este viernes al Campeón Borussia Dortmund, en el inicio de la Jornada 28 de la Liga de Alemania.
 El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez hará una complicada visita este viernes al Campeón Borussia Dortmund, en el inicio de la Jornada 28 de la Liga de Alemania.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • “Maza” Rodríguez ha sido titular en los últimos dos partidos del Stuttgart en el torneo local

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco “Maza” Rodríguez hará una complicada visita este viernes al Campeón Borussia Dortmund, en el inicio de la Jornada 28 de la Liga de Alemania. Con cinco partidos sin perder, cuatro de ellos victorias, el cuadro “suabo” se meterá al Signal-Iduna-Park para enfrentar al Campeón de la competencia, que mantiene impresionante racha de 21 partidos de Bundesliga sin conocer la derrota y 10 triunfos en sus últimos 11 duelos. Además el “BVB” debe ganar, pues con sus 62 unidades está en la cima de la clasificación, pero con apenas cinco de ventaja sobre su más cercano seguidor, Bayern Munich, que quiere aprovechar un traspié del líder para acercarse. “Maza” Rodríguez ha sido titular en los últimos dos partidos del Stuttgart en el torneo local, en los cuales completó los 90 minutos, y se espera que por tercera ocasión en fila sea requerido por Bruno Labbadia, duelo donde tendrá mucho qué hacer ante un cuadro netamente ofensivo. Además, tratará de ayudar a su equipo a escalar posiciones en la clasificación, pues se ubica en el séptimo peldaño con 39 puntos, muy cerca de los lugares que dan boleto a competición europea, pues Bayer Leverkusen y Werder Bremen tienen 40 unidades. Bayern Munich, motivado tras dar un paso rumbo a las Semifinales de la Champions League, visitará el sábado al Nuremberg, que buscará como local en el EasyCredit-Stadion romper con la racha de tres derrotas seguidas. El cuadro “muniqués” ya conocerá el resultado del Dortmund y tras la victoria 2-0 sobre el Olympique de Marsella, el técnico Jupp Heynckes sabe que no deben confiarse ante el undécimo de la clasificación, que se presenta como “víctima” pese a su localía. Schalke 04 y Borussia Monchengladbach, tercero y cuarto de la tabla con 53 y 51 unidades, de manera respectiva, enfrentarán al Hoffenheim (33) y Hannover 96 (38) el domingo, en el cierre de actividades de esta jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×