Caen-Ajaccio... 'Osos' y Ochoa, obligados a ganar para alejarse del descenso

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa está obligado a volver a ganar en la Liga de Francia para alejarse más de la zona de descenso, de visita este domingo al Caen.
 El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa está obligado a volver a ganar en la Liga de Francia para alejarse más de la zona de descenso, de visita este domingo al Caen.  (Foto: Notimex)
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • Ajaccio viene de dos empates seguidos y tiene 31 puntos en el lugar 16

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa está obligado a volver a ganar en la Liga de Francia para alejarse más de la zona de descenso, de visita este domingo al Caen. Los Osos deben ganar a como dé lugar para continuar fuera de los últimos tres lugares de la clasificación y qué mejor que ante un rival directo, al que pueden hundir en la zona de descenso.

El Estadio Michel d´Ornano será el escenario en donde los dirigidos por Olivier Pantaloni esperan sacar las tres unidades en calidad de visitante, juego correspondiente a la fecha 30.

Es el tramo final de la campaña, por lo que las derrotas ya no deberán estar presupuestadas si el cuadro de Córcega quiere permanecer en la máxima categoría, de lo contrario, volverá a la Ligue 2 (Segunda División). Ajaccio viene de dos empates seguidos y tiene 31 puntos en el lugar 16, aunque pierda no caerá en el descenso, pero en caso de ganar dará un paso importante a la salvación, de lo contrario permitirá que más clubes tengan aspiraciones por seguir en la Liga 1. El Caen está metido en zona roja, en el puesto 19, penúltimo de la tabla con 29 puntos, Sochaux con 30 y Auxerre con 27 son los otros clubes que en estos momentos perderían la categoría. Se espera un duelo tranquilo para el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien está convocado, pero como siempre deberá estar atento para contrarrestar los ataques del Caen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×