Ajaccio-Lyon... 'Osos', ante la ofensiva del Lyon

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien se desempeña en el Ajaccio, se encuentra preparado para frenar la ofensiva del Olympique de Lyon, una vez que se enfrenten este domingo, en la Fecha 37...
 El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien se desempeña en el Ajaccio, se encuentra preparado para frenar la ofensiva del Olympique de Lyon, una vez que se enfrenten este domingo, en la Fecha 37 de la Liga de Francia.
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • El cancerbero Guillermo Ochoa iniciará el encuentro con la intención de mantener el cero en su arco

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien se desempeña en el Ajaccio, se encuentra preparado para frenar la ofensiva del Olympique de Lyon, una vez que se enfrenten este domingo, en la Fecha 37 de la Liga de Francia. Ochoa Magaña, tendrá una prueba complicada junto a sus compañeros, cuando reciban al Lyon, en el Francois Coty, en lo que será la penúltima jornada del campeonato galo, donde los "Osos" se juegan la permanencia. El cancerbero jalisciense iniciará el encuentro con la intención de mantener el cero en su arco, algo que ha conseguido en seis ocasiones en lo que va del torneo. Un total de 3147 minutos acumula Memo Ochoa, en lo que es su primera temporada en el futbol europeo, donde ha sido amonestado en dos oportunidades y en la que lamentablemente ha sido uno de los porteros más goleados. Al mexicano ha aceptado 58 de los 60 goles que ha recibido el equipo Ajaccio, aunque cabe resaltar que sus buenas actuaciones han evitado que esta cifra pueda ser peor. El cuadro de Córcega, está obligado en sumar las tres unidades pues otro resultado bien lo puede meter en la zona de descenso, ya que acumula 37 unidades en el lugar 17, seguido del Sochaux (36), Brest (35), Dijon (35) y Auxerre (34), los tres últimos metidos en la quema. En la última jornada, la cual se disputará en la siguiente semana, el Ajaccio visitará al Toulouse, en lo que será otro duelo complicado, así que deberán hacer un gran esfuerzo los dirigidos por Olivier Pantaloni. La ventaja para el duelo de mañana podría ser que el Lyon, ya no pelea por nada, quedó fuera de los puestos de Champions y tiene amarrada su participación en la Europa League, ya que está en el cuarto peldaño con 63 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×