Rayo Vallecano-Real Madrid... A enderezar el barco 'Merengue'

En Vallecas, el Real Madrid buscará enderezar su rumbo en la liga con la moral bien alta tras el éxtasis que significó el agónico triunfo del martes frente al Manchester City (3-2) en la Champions...
 En Vallecas, el Real Madrid buscará enderezar su rumbo en la liga con la moral bien alta tras el éxtasis que significó el agónico triunfo del martes frente al Manchester City (3-2) en la Champions League.
Madrid, España (Reuters) -
  • En uno de los peores arranques de la Liga de los últimos años, el Madrid buscará ganar en calidad de visitante

En Vallecas, el Real Madrid buscará enderezar su rumbo en la Liga con la moral bien alta tras el éxtasis que significó el agónico triunfo del martes frente al Manchester City (3-2) en la Champions League. El equipo de Mourinho, que arrastra uno de los peores arranques de liga de los últimos años, intentará revertir frente al Rayo Vallecano la pálida y desteñida imagen que dejó en la caída del último fin de semana ante el Sevilla.         Para el conjunto de Chamartín, el objetivo será, entonces, por partida doble: ratificar en la Liga todo lo bueno que hizo el equipo frente al Manchester City, además de obtener un triunfo para acercarse a los puestos de vanguardia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×