Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
Reino UnidoCarling CupCapital One Cup 2012Jornada 2Chelsea - Manchester Utd.


Chelsea-Manchester United... A seguir enrachados

Hernández le anotó al Chelsea el fin pasado. (Foto: Mexsport)
Hernández le anotó al Chelsea el fin pasado. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, martes 30 de Octubre del 2012

  • El mexicano busca su tercer partido consecutivo anotando gol

El delantero mexicano Javier Hernández podría hilvanar mañana miércoles su tercer encuentro consecutivo con gol, luego que su equipo, Manchester United, visite a Chelsea en actividades de la Copa de la Liga Inglesa.

Esta semana se jugará la cuarta ronda de la también conocida como Capital One Cup, en la que el United viajará a Stamford Bridge, donde se enfrentará a los “Blues”, que buscan revancha.

El domingo anterior, los “Red Devils” le quitaron el invicto a Chelsea en la Premier League, al derrotarlo 3-2; el gol del triunfo fue obra del atacante mexicano, quien el pasado martes firmó doblete en la Champions League (3-2 sobre Braga).

Con dos partidos consecutivos haciéndose presente en el marcador, todo parece indicar que “Chicharito” podría seguir acumulando minutos, más en este torneo, en el que salió de titular en la ronda anterior.

Otro mexicano que podría tener actividad a media semana es Francisco “Maza” Rodríguez, ya que su equipo, Stuttgart, recibirá en la Mercedes-Benz Arena a St. Pauli de la Segunda División, en choque de la fecha dos de la DFB Pokal.

En los últimos dos encuentros de la Bundesliga, el zaguero “tricolor” acumula tan sólo cinco minutos, por lo que, tras una irregular campaña, se desconoce si el técnico Bruno Labbadia dispondrá de sus servicios.

[Notimex]

 

Comentarios