Alemania- Kazajstán... Los teutones quieren completar la obra

Alemania afronta este martes en Núremberg la segunda parte de la misión ante Kazajstán, tras haber resuelto el partido de ida con una clara victoria a domicilio 3-0.
Alemania afronta  este martes en Núremberg la segunda parte de la misión ante Kazajstán, tras haber resuelto el partido de ida con una clara victoria a domicilio 3-0.
 Alemania afronta este martes en Núremberg la segunda parte de la misión ante Kazajstán, tras haber resuelto el partido de ida con una clara victoria a domicilio 3-0.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  •  Schweinsteiger no podrá jugar por acumulación de tarjetas

Alemania afronta  este martes en Núremberg la segunda parte de la misión ante Kazajstán, tras haber resuelto el partido de ida con una clara victoria a domicilio 3-0. Para mañana se espera una segunda victoria igualmente clara ante el modesto equipo euroasiático que se encuentra por cuarta vez con Alemania. En los partidos precedentes, ha habido tres victorias alemanas y el gol diferencia es de 9-0 a favor de los dirigidos por Joachim Löw. Mañana, Löw no pondrá contar con Bastian Schweinsteiger, sancionado por acumulación de amarillas, lo que muy probablemente significará la presencia de Ilkay Gündogan en el equipo titular. Gündogan ya ocupo la posición de Schweinsteiger en el reciente amistoso contra Francia y mostró que está en condiciones de cubrir su vacío, incluso ante rivales de más envergadura que el de mañana. Del resto, no es de esperar que Löw introduzca modificaciones con respecto al equipo que jugó la ida el viernes pasado y que liquidó la tarea sin complicaciones. Salvo la posible idea de reservar a uno u otro jugador y darle minutos a otro no hay motivos para introducir cambios significativos y es más que probable que se repita el experimento de jugar con un centro delantero clásico y se opte por Mario Götze como falso nueve. En la banda izquierda en el partido de Astana empezó Julian Draxler, que tuvo que salir pronto por una conmoción cerebral para ser sustituido por Lukas Podolski. Mañana, es de esperar que esa posición la ocupe Marco Reus, que fue baja por sanción en el partido de ida. Aunque Mesut Özil y Benedikt Höwedes no entrenaron ayer por problemas musculares, es de esperar que mañana estén en el campo. Alineaciones probables: Alemania: Neuer; Lahm, Höwedes, Mertesacker, Schmelzer; Khedira, Gündogan; Müller, Özil, Reus; y Götze. Kazajistán: Sidelnikow; Gorman, Logwinenko, Dmitrenko, Kirow; Nurdauletow, Baischanow; Dscholtschijew, Chairullin, Schmidtgal; y Ostapenko.

Estadio: Easy Credit Arena de Núremberg

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×