Santos- Seattle Sounders... Por el boleto a la Final

Santos Laguna buscará dar el segundo y definitivo paso a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF este martes cuando reciba al Seattle Sounders en el juego de vuelta de la ronda Semifinal.
 Santos Laguna buscará dar el segundo y definitivo paso a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF este martes cuando reciba al Seattle Sounders en el juego de vuelta de la ronda Semifinal.  (Foto: Getty)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos lleva ventaja de 1 en el marcador
  • Seattle tiene que ganar por 2 para avanzar a la Final

Santos  Laguna buscará dar el segundo y definitivo paso a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF este martes cuando reciba al Seattle Sounders en el juego de vuelta de la ronda Semifinal.  Los laguneros tienen todas las ventajas para avanzar a la que sería su segunda Gran Final de la justa internacional puesto que están arriba en el marcador global 1 por 0.

A Santos  le basta un empate para calificar a la Final, en tanto que Seattle Sounders está obligado a ganar por dos goles de diferencia para ser el vencedor de la Semifinal. Si el Seattle Sounders ganara por un gol de diferencia, necesita hacerlo anotando 2 o más goles, por 2-1, 3-2 y 4-3, ya que tendría más anotaciones de visitante y eso le daría el pase a la Final.

Cabe mencionar que los albiverdes marchan con marca perfecta ante equipos extranjeros en el Territorio Santos Modelo dentro de la Concachampions. Antecedente que pinta un negro panorama para los dirigidos por Sigi Schimd, quienes no pierden en la fe en realizar la inédita hazaña.

“Hemos tomado mucha experiencia sobre todo porque por buscar goles sufrimos mucho en nuestro arco, pero confiamos en que vamos a hacer un buen partido mañana martes y con la preparación que hemos tenido ojalá que salga todo favorable para nosotros", señaló Mauro Rosales, jugador argentino de la Furia Verde.

El ganador de esta llave se enfrentará a quien resulte victorioso del duelo entre Rayados de Monterrey y L.A. Galaxy de la Major League Soccer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×