Van Xolos por pase a Cuartos en Concachampions

Un empate le bastará a los Xolos este jueves en casa ante para amarrar el boleto para los Cuartos de Final de Concachampions.
Un empate le bastará a los Xolos este jueves en casa ante para amarrar el boleto para los Cuartos de Final de Concachampions.
 Un empate le bastará a los Xolos este jueves en casa ante para amarrar el boleto para los Cuartos de Final de Concachampions.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el próximo jueves en el Estadio Caliente a las 19:00 horas locales (21:00 horas del Centro de México)

  • El cuadro fronterizo cerrará su participación en Fase de Grupos

Un empate le bastará a los Xolos este jueves en casa ante para amarrar el boleto para los Cuartos de Final de Concachampions. El cuadro fronterizo recibirá al Victoria hondureño en su último partido de la Fase de Grupos, en la cual es líder del sector 7, invicto con 7 puntos, producto de un par de triunfos y 1 empate. El Victoria es el cuadro que ocupa el fondo en dicho contingente, aún sin victorias en dos partidos, sin posibilidades ya de alcanzar al cuadro mexicano. El único que tiene opciones de arrebatarle la punta a los Xolos y con ello el boleto a la siguiente Fase es el salvadoreño Luis Ángel Firpo, que suma 4 puntos y sólo un partido por disputar, hasta octubre en contra del Victoria. El Tijuana enfrentará este partido después de empatar el viernes pasado frente a Cruz Azul en la Liga local, torneo donde el próximo domingo visitará al Puebla. Mientras los Xolos reflejan su actualidad en el décimo puesto del Apertura 2013, con 13 puntos en 10 juegos, el Victoria también es fiel a su realidad en la Liga de su país, donde son el séptimo de 10 equipos. El cuadro canino ya sabe lo que es obtener un buen resultado ante el Victoria, al que venció el 20 de agosto pasado en El Salvador con marcador de 3-2, con goles de Cristian Pellerano, Diego Olsina y Paul Arriola, cuando el partido se retrasó un par de horas por lluvia.