Convocan a Guillermo Ochoa para duelo de Copa

El portero mexicano Guillermo Ochoa comandó la lista de convocados del Ajaccio para el trascendental partido de este martes frente al Bastia, en el 'Derbi de Córcega', por los Dieciseisavos de...
El portero mexicano Guillermo Ochoa comandó la lista de convocados del Ajaccio para el trascendental partido de este martes frente al Bastia, en el 'Derbi de Córcega', por los Dieciseisavos de Final de la Copa de la Liga de Francia.
 El portero mexicano Guillermo Ochoa comandó la lista de convocados del Ajaccio para el trascendental partido de este martes frente al Bastia, en el 'Derbi de Córcega', por los Dieciseisavos de Final de la Copa de la Liga de Francia.  (Foto: EFE)
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • Este martes Ajaccio enfrentará al Bastia, Derbi de Córcega
  • El mexicano podría quedarse en la banca por la rotación de plantel
  • En Francia se disputan dos torneos de Copa, la de la Liga y la de Francia

El portero mexicano Guillermo Ochoa comandó la lista de convocados del Ajaccio para el trascendental partido de este martes frente al Bastia, en el "Derbi de Córcega", por los Dieciseisavos de Final de la Copa de la Liga de Francia.   Tras el mal paso de los “Osos” en la presente temporada, pues marchan en el lugar 18 de la Liga 1, sumergidos en la zona de descenso con siete puntos, el certamen copero podría ser un aliciente para el equipo rojiblanco y así levantar el ánimo.   Este martes, en la cancha del Stade Armand Cesari los dirigidos por el italiano Fabrizio Ravanelli tratarán de dejar de lado el mal paso liguero y responder de buena manera en la Copa de la Liga de Francia.   El portero jalisciense fue considerado por el timonel transalpino, pero no se asegura su titularidad, ya que en los partidos fuera de Liga el técnico suele utilizar al suplente maliense Oumar Sissoko.   Sin embargo, por lo importante del compromiso y por tratarse de un Derbi de acérrima rivalidad, Ravanelli podrá no dar concesiones y jugar con sus mejores elementos para acceder a los Octavos de Final, aunque la prioridad es la permanencia en la Liga 1.   En la pasada Copa de la Liga (Coupe de la Ligue), el Ajaccio se despidió en la Fase de Dieciseisavos de Final al caer contra Arles, y en dicho partido, Ochoa Magaña fue titular.   Cabe mencionar que la Copa de la Liga es una, y la Copa de Francia, otra y está programada para disputarse en el segundo semestre de la temporada.