Inicia Rayados aventura en Marruecos

Llegó la hora cero para Monterrey. Los albiazules arrancan su participación mundialista frente al Raja Casa Blanca, el anfitrión del torneo.
Llegó la hora cero para Monterrey. Los albiazules arrancan su participación mundialista frente al Raja Casa Blanca, el anfitrión del torneo.
 Llegó la hora cero para Monterrey. Los albiazules arrancan su participación mundialista frente al Raja Casa Blanca, el anfitrión del torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se celebrará el sábado 14 de diciembre a las 13:30 horas en el Estadio de Agadir.

  • En 2011, Rayados fue  quinto lugar, el año pasado logro un tercer puesto, ahora quiere más
  • Raja Casablanca estuvo en el Mundial de Clubes del 2000

Llegó la hora cero para Monterrey. Los albiazules arrancan su participación mundialista frente al Raja Casa Blanca, el anfitrión del torneo.   Tras un semestre para el olvido, donde Rayados no clasificó a la Liguilla y el “Profe” Cruz tuvo que sustituir a Víctor Manuel Vucetich, la competencia internacional, única apuesta para salvar el semestre, ya está a la vuelta de la esquina.   El rival albiazul es el Raja Casa Blanca, cuadro africano, que podría ser un verdadero dolor de cabeza para el conjunto regio, ya que estará en casa motivado por el apoyo de su afición.   El conjunto marroquí avanzó de última hora, es decir sobre el tiempo agregado del juego contra el Auckland City, equipo de Oceanía a los cuales vencieron 2-1 en el partido inaugural de la justa.   Para este partido, FIFA designó al iraní Alireza Faghani como arbitro central.