Ochoa y Ajaccio, a salir del abismo ante el Lorient

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa a la cabeza de la convocatoria, Ajaccio buscará este sábado conseguir la victoria en la Liga de Francia, una vez que reciba al Lorient en actividad de la...
Con el portero mexicano Guillermo Ochoa a la cabeza de la convocatoria, Ajaccio buscará este sábado conseguir la victoria en la Liga de Francia, una vez que reciba al Lorient en actividad de la Jornada 18.
 Con el portero mexicano Guillermo Ochoa a la cabeza de la convocatoria, Ajaccio buscará este sábado conseguir la victoria en la Liga de Francia, una vez que reciba al Lorient en actividad de la Jornada 18.  (Foto: EFE)
Ajaccio, Francia (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre a las 13:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Francois Coty, Ajaccio, Córcega, Francia.

  • El arquero mexicano encabeza la convocatoria
  • Está a siete puntos de permanecer o asegurar su descenso
  • Lorient es onceavo de la Liga Francesa y tiene oportunidad de entrar a puestos europeos

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa a la cabeza de la convocatoria, Ajaccio buscará este sábado conseguir la victoria en la Liga de Francia, una vez que reciba al Lorient en actividad de la Jornada 18.

En la cancha del Francois Coty el equipo de Córcega espera hacer valer su localía en partido correspondiente a la Liga 1, para comenzar su reacción en busca de salir de la zona de descenso.

El tiempo se acorta, las fechas pasan y los “Osos” están sumergidos en zona de riesgo, siete puntos, por ahora, son la distancia entre descender o permanecer en la máxima categoría del futbol francés, así que es apremiante sacar las tres unidades.

Para este compromiso en casa Ajaccio llega con apenas nueve unidades en 17 partidos producto de una victoria, seis empates y 10 descalabros y ni con la llegada de Christian Bracconi, quien a principios de noviembre sustituyó al italiano Fabrizio Ravanelli, el equipo ha mostrado mejoría.

Lorient por su parte marcha en el undécimo escalón de la clasificación con 23 puntos, todavía con aspiraciones abiertas para meterse a puestos de copas europeas.

Memo Ochoa aparece en la convocatoria del Ajaccio para el partido de mañana, donde, más que recibir o no gol, junto a sus compañeros anhela el triunfo que le devuelva la tranquilidad al plantel.

El arquero, quien el verano pasado estuvo cerca de cambiar de aires, prefirió la continuidad en el equipo rojiblanco, que ahora se encuentra más enfilado a descender, aunque resta mucho camino por recorrer.