Herrera y Reyes, descartados para juego de Liga ante el Vitoria

Los mexicanos, el mediocampista Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes, fueron descartados para el partido de la Jornada 16 de la Primeira Liga 2013-14, cuando Porto reciba al Vitoria Setubal en...
Los mexicanos, el mediocampista Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes, fueron descartados para el partido de la Jornada 16 de la Primeira Liga 2013-14, cuando Porto reciba al Vitoria Setubal en el Estadio do Dragao.
 Los mexicanos, el mediocampista Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes, fueron descartados para el partido de la Jornada 16 de la Primeira Liga 2013-14, cuando Porto reciba al Vitoria Setubal en el Estadio do Dragao.  (Foto: EFE)
Oporto, Portugal (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este domingo 19 de enero a las 13:15 horas (Tiempo del Centro de México) Oporto, Portugal.

  • Los mexicanos seguirán sin tener actividad en Primera División
  • Podrían tener minutos con el Porto B cuando visiten al Penafiel en la Liga de la Honra
  • El equipo de Paulo Fonseca sigue tercero en la ‘ZON Sagres’ de Portugal

Los mexicanos, el mediocampista Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes, fueron descartados para el partido de la Jornada 16 de la Primeira Liga 2013-14, cuando Porto reciba al Vitoria Setubal en el Estadio do Dragao.

El estratega del equipo, Paulo Fonseca, dio a conocer la lista de 19 convocados para este partido, en la cual están ausentes los antes mencionados por decisión técnica.

Herrera y Reyes fueron convocados a media semana para el partido de Copa de la Liga ante Penafiel, aunque ninguno de los dos vio acción en la goleada 4-0 de su equipo, y este fin de semana se quedarán nuevamente sin jugar con el primer equipo.

Este domingo el Porto B visitará al Penafiel en el Estadio Municipal 25 de Abril, en la jornada 25 de la Liga de Honra, y los jugadores mexicanos podrían tener minutos.

Ricardo tampoco fue considerado luego de entrar en la convocatoria de media semana; quienes no estuvieron para ese partido y regresan a la lista son el brasileño Danilo, los argentinos Lucho González y Nicolás Otamendi, y Licá.

Los "Dragones", que la semana anterior perdieron ante el líder Benfica, suman 33 puntos y están obligados a ganar para no alejarse del "Glorioso"(36) y del Sporting (34); Vitoria, en tanto, es duodécimo de la tabla con 16 unidades.

SPORTING, LÍDER PROVIONAL

El Sporting derrotó este sábado a domicilio al Arouca (1-2) con una remontada en la recta final y se colocó como líder provisional a la espera de que el Benfica juegue este domingo frente al Marítimo de Funchal.

En la decimosexta jornada, los "Leones" de Leonardo Jardim sufrieron frente a un aguerrido Arouca, ascendido esta temporada a la Primera División y derrotado en el partido de la primera vuelta por 5-1.

En esta ocasión, los de Lisboa tuvieron que esperar hasta el minuto 72 para que el gol del argelino Islam Slimani rompiera un tenso empate.

En la primera parte, el portugués Bruno Amaro abrió el marcador para el equipo local en el minuto 17 y el argentino Marcos Rojo igualó el resultado en el 26.

Antes del gol de Slimani, la emoción del juego aumentó por una dudosa falta del portugués Luís Tinoco, que valió la segunda tarjeta amarilla al Arouca.

Sin embargo, la ventaja numérica de los de Lisboa se acabó tres minutos después, cuando el argentino Rojo fue expulsado también por las dos cartulinas.

La victoria coloca al Sporting en el primer puesto con 37 puntos, uno más que el Benfica y a cuatro del Porto, que perdió el domingo pasado frente a los "Encarnados" de Benfica.