Reyes y Herrera, por el pase a la Final de la Copa de Portugal

Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera vuelven a ser de la confianza del entrenador del Porto para enfrentar al Benfica este miércoles en el Estadio do Dragão, en duelo de...
Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera vuelven a ser de la confianza del entrenador del Porto para enfrentar al Benfica este miércoles en el Estadio do Dragão, en duelo de Semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
 Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera vuelven a ser de la confianza del entrenador del Porto para enfrentar al Benfica este miércoles en el Estadio do Dragão, en duelo de Semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.  (Foto: EFE)
Oporto, Portugal (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este miércoles 26 de marzo a las 15:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio do Dragão, Oporto, Portugal.

  • El Porto enfrentará al Benfica en las Semifinales de este torneo
  • Podría ser la quinta ocasión en que jueguen juntos con el equipo ‘Dragón’

Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera vuelven a ser de la confianza del entrenador del Porto para enfrentar al Benfica este miércoles en el Estadio do Dragão, en duelo de Ida de las Semifinales de la Copa de Portugal.

El estratega Luis Castro dio a conocer la lista de los jugadores que participarán en el cotejo, en el que destaca la participación de los nacionales, que por quinta ocasión jugarán juntos.

Por otro lado, en la lista destacan las ausencias del mediocampista portugués Josué Pesqueira y del delantero brasileño Kelvin Mateus, además del guardameta Helton da Silva, quien se recupera de una cirugía.

A los jugadores mexicanos los acompañarán los porteros Kadú y Fabiano Ribeiro, así como los defensas brasileños Danilo Luiz da Silva y Alex Sandro, además del francés Eliaquim Mangala.

También estarán los mediocampistas Ricardo Quaresma, Carlos Eduardo, Fernando Reges, Abdoulaye Ba y Steven Defour, mientras que para la delantera fueron citados Jackson Martínez Quintero, Nabil Ghilas, Silvestre Varela, Luís Carlos Pereira