Porto, por la revancha ante Benfica; Reyes y Herrera, convocados

Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron llamados por el técnico del Porto, Luís Castro, para el juego ante Benfica este sábado.
Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron llamados por el técnico del Porto, Luís Castro, para el juego ante Benfica este sábado.
 Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron llamados por el técnico del Porto, Luís Castro, para el juego ante Benfica este sábado.  (Foto: EFE)
Oporto, Portugal (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este sábado 10 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Do Dragao, Oporto, Portugal.   

  • El Benfica es el Campeón de esta temporada de la Liga de Portugal
  • Héctor Herrera y Diego Reyes fueron convocados para Brasil 2014

Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron llamados por el técnico del Porto, Luís Castro, para el juego ante Benfica, último de la temporada 2013-14 de la Liga de Portugal a disputarse el sábado en el Estadio do Dragão.

Tras un inicio de temporada complicado, pues tuvieron pocas oportunidades, la llegada de Luís Castro al banquillo benefició a Reyes y Herrera, quienes esperan cerrar con actividad su primera campaña en el “Viejo continente”.

El técnico de los “Dragones” dio a conocer la lista de los jugadores que recibirán a los pupilos de Jorge Jesús, donde destaca la inclusión del delantero Ricardo Quaresma, el defensa brasileño Alex Sandro y el centrocampista de la filial, Mikel Agu.

La lista fue dada a conocer al término del entrenamiento, donde el defensa brasileño Danilo se reincorporó con el grupo, mientras el francés Eliaquim Mangala realizó trabajo específico.

De la convocatoria destacan las bajas del mediocampista brasileño Fernando Reges, quien realizó sólo levantamiento de pesas en el gimnasio, y el argelino Nabil Ghilas, que se encuentra en proceso de recuperación por una lesión en el muslo izquierdo.