Guardado volvió a convocatoria del PSV

Después de recuperarse de una lesión muscular en uno de sus muslos, el volante mexicano José Andrés Guardado volvió a la convocatoria del PSV, de cara al duelo de la Europa League ante el Dynamo...
Después de recuperarse de una lesión muscular en uno de sus muslos, el volante mexicano José Andrés Guardado volvió a la convocatoria del PSV, de cara al duelo de la Europa League ante el Dynamo de Moscú.
 Después de recuperarse de una lesión muscular en uno de sus muslos, el volante mexicano José Andrés Guardado volvió a la convocatoria del PSV, de cara al duelo de la Europa League ante el Dynamo de Moscú.  (Foto: Getty, )
Eindhoven, Holanda -
  • El mexicano podría tener minutos ante el Dynamo de Moscú

Después de recuperarse de una lesión muscular en uno de sus muslos, el volante mexicano José Andrés Guardado volvió a la convocatoria del PSV, de cara al duelo de la Europa League ante el Dynamo de Moscú. Las lesiones han aquejado al equipo de Eindhoven, el equipo dirigido por Phillip Cocu no sólo ha sufrido la baja del mexicano, sino también la de futbolistas como el mundialista con Holanda Memphis Dephay, Stijn Schaars, Luuk de Jong, Oscar Hiljemark y Abel Tamata. Por fortuna para el PSV, el "principito" mexicano ya se recuperó. Precisamente porque viene de una lesión, es poco probable que Guardado arranque como titular ante el equipo ruso, sin embargo, Cocu podría darle minutos para que retome ritmo de competencia.   

No te pierdas