América, a saldar deuda internacional

Después de nueve años de su última participación en un Mundial de Clubes, América está a 90 minutos de regresar al escenario internacional, aunque primero tendrá que derrotar al Impact Monrtreal...
Después de nueve años de su última participación en un Mundial de Clubes, América está a 90 minutos de regresar al escenario internacional, aunque primero tendrá que derrotar al Impact Monrtreal en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Después de nueve años de su última participación en un Mundial de Clubes, América está a 90 minutos de regresar al escenario internacional, aunque primero tendrá que derrotar al Impact Monrtreal en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Montreal, Canadá -

Este partido se jugará el miércoles 29 de abril en el Estadio Olímpico a las 19:00 horas (TCM).

  • Las Águilas buscan emparejar a Cruz Azul con seis títulos de la CONCACAF
  • América está obligado a marcar goles, pues el 0-0 da el título al Impact

El plano internacional es la deuda de la última época del América y tienen una oportunidad inmejorable para saldarla. Después de nueve años de su última participación en un Mundial de Clubes de la FIFA, las Águilas están a 90 minutos de volver al escenario internacional luego de las memorables participaciones que tuvieron en Copas Sudamericanas, de CONCACAF y hasta en el máximo torneo a nivel de clubes en el mundo. No en el mejor momento, pero sí con las ansías de alzar el primer título internacional después de tres años, que en su mayoría, han sido llenos de éxitos domésticos para el cuadro azulcrema. Sin embargo, la aduana a la que deberán enfrentarse no es fácil. El mismo tiempo que tiene el América de volver a corresponder a su historia y de llevar títulos a sus vitrinas es el que tiene el Impact Montreal de vida, aunque eso quedará de lado en los 90 minutos o más que definirán al nuevo monarca de la CONCACAF. Y es que pese a ser el último lugar de la MLS, el cuadro canadiense ha puesto todas sus baterías a la obtención del boleto a Japón 2015 en lo que sería la primera participación de un equipo de la Major League Soccer, del país de la hoja de maple y el primero en 10 años que no tendría a un mexicano como representante. Aprovechando el reglamento, el Impact contrató a un portero ante la carencia de los mismos que tenía en su plantel por la suspensión de Evan Bush, quien será una baja sensible tras la buena actuación que tuvo en el juego de Ida, mientras que América recuperó a Ventura Alvarado pero sigue sin contar con Paolo Goltz. ALINEACIONES PROBABLES:

Impact Montreal.- John Smits; Donny Toia, Bakary Soumare, Laurent Ciman, Hassoun Camara, Nigel Reo-Coker, Callum Mallace, Andrés Romero, Dilly Duka, Ignacio Piatti y Dominic Oduro.

América.- Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Ventura Alvarado, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×