Rafa Márquez, convocado ante el Udinese

Con la misión de seguir escalando en la clasificación general de la Serie A, Hellas Verona le hará los honores al Udinese este domingo, en partido de la Fecha 34 al que fue convocado el zaguero...
 El Hellas Verona anunció la contratación del veterano Luigi Delneri como sustituto del cesado Andrea Mandorlini para intentar levantar un barco que yace en el último puesto del Calcio italiano.
Verona, Italia (Notimex) -
  • Hellas Verona buscará mantener la racha positiva en la recta final de la Liga

Con la misión de seguir escalando en la clasificación general de la Serie A, Hellas Verona le hará los honores al Udinese este domingo, en partido de la Fecha 34 al que fue convocado el zaguero mexicano Rafael Márquez.

En punto de las 8:00 horas, tiempo del centro de México, el conjunto “mastín” saltará al campo del Marc’Antonio Bentegodi en busca de ligar su cuarto compromiso sin conocer la derrota, en lo que será su antepenúltima cita de la temporada como locales.

Después de supervisar el entrenamiento final de sus pupilos, Andrea Mandorlini reveló su convocatoria de 23 jugadores, encabezados en la zaga por el michoacano y en la que destacan las ausencias por suspensión del uruguayo Guillermo Rodríguez y de Mattia Valoti.

Asimismo, los “gialloblú” deberán lidiar con las bajas por lesión del argentino Juan Gómez Taleb, el arquero brasileño Rafael, el islandés Emil Hallfredsson y el moldavo Artur Ionita.

Hellas y Udinese han tenido una campaña muy similar, pues mientras los primeros son decimoterceros de la tabla con 40 puntos, los visitantes llegarán con 38 unidades, ubicados sólo un puesto por debajo del club en el cual milita Rafa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×